Mango lanza su colección de baño para este 2016

Cada vez queda menos para inaugurar la temporada de playa y piscina – si es que ya no lo hemos hecho a estas alturas – y con ello la época en la que toca renovar ropa de baño. Nada como fijarse en las novedades de Mango para esta temporada de calor y sol, mucho sol.

Los colores vivos y veraniegos, como el azul turquesa y el rojo coral, vuelven a ser tendencia. Mango recupera diseños clásicos y atemporales para la temporada de playa, un acierto seguro y que es ideal para todo tipo de mujeres. Y es que un bikini clásico no puede faltar en nuestro armario, junto a los más atrevidos – como los de crochet o flecos seventies -.

mango_bañoUn estampado que siempre se ha asociado con el verano es el de las rallas marineras. Y esta temporada Mango nos presenta varios diseños en ese estampado para evocar las buenas temperaturas y el brillo del mar Mediterráneo. Azul marino y combinaciones en blanco y negro y en bikinis de forma triangular ideales para relajarse en la playa.

mango_bañoMango nos presenta una colección de baño muy clásica pensada para disfrutar de un verano bajo el sol, luciendo diseños sencillos pero muy efectivos. Y es que a veces es más importante la comodidad. En esta colección de baño para el 2016 también encontramos estampados tropicales y muy divertidos, pero sin ser estridentes. Con unos precios más que asequibles, la colección ya está disponible en tiendas físicas y en la web de Mango. 

mango_bañoNuestro armario de ropa de baño debe ser completo, de ahí la importancia de tener un diseño más clásico y atemporal que nunca pasa de moda.

¿A qué esperas en hacerte con los diseños clave de esta colección? Ya está disponible en tiendas y en la web de la firma española. 

Imágenes: mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *