Mango Kids nos presenta su colección de baño para este 2016

El verano está a la vuelta de la esquina, y toca pensar en qué lucirán los pequeños de la casa durante esta época del año. Mango Kids nos lo pone fácil con su nueva colección, una línea de ropa fresca y de lo más veraniega. 

La colección de la marca catalana, ya a la venta en tiendas físicas de Mango y en su web, presenta modelitos de ropa de verano y de baño tanto para niños como niñas. Una selección de prendas que respiran verano por todos lados, sobretodo gracias a sus estampados florales y festivos.  

mango_kidsLa inspiración marinera, todo un clásico de la temporada de buen tiempo, está más que presente en camisetas, polos y shorts para ellos y ellas. Los tops con volantes y los colores como el naranja y el amarillo forman parte de la paleta cromática de la línea.

mango_kidsMango Kids también nos propone bañadores de estampados florales y algún que otro bikini, así como playsuits de estilo marinero en tonos azules y blanco. Los vestidos camiseros son otra opción para esta temporada: ideales para lucir sobre la ropa de baño. También encontramos estampados de animales, frutas y colores como el coral. Los tops de tirantes o que enseñan hombros están en la colección.

mango_kidsLa colección de Mango para los pequeños de la casa presenta prendas para los bebés y también moda más juvenil, de forma que todos puedan ir a la moda este verano. Los vestidos con estampados florales combina tonos pastel con el blanco, y para ellos también. Además, cada una de las piezas de la colección ha sido creado para la mayor comodidad posible.

mango_kidsSi quieres que tus hijos luzcan prendas a la moda y frescas este verano, hazte con la colección en tiendas y online antes de que se agote. 

Imágenes: mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *