MANGO nos vestirá de hippies de los 70’s en primavera-verano

La firma catalana Mango fue la encargada de inaugurar la edición número quince de la 080 Barcelona Fashion, la semana de la moda de Barcelona. La firma presentó los diseños que formarán parte de la colección de primavera – verano de este año, una colección muy inspirada en la estética hippie, el estilo boho y las tendencias rockeras de la década de los 70. Y es que la colección fue presentada a ritmo de rock precedido por imágenes de una puesta de sol muy inspiradora.

mango_080_Barcelona_Fashion_12

Los vestidos largos hasta los pies, de estampados florales y hippies, vuelven con fuerza. Faldas con vuelo y patrones muy ligeros se convertirán en una de las tendencias de la temporada.

mango_080_Barcelona_Fashion

Los cortes asimétricos y los tejidos de inspiración bohemia son una de las apuestas de Mango para este año: ya sea en colores tierra o con detalles de colores. También lo hacen las camisas anchas en blanco, que se combinan con colgantes étnicos largos, plateados y dorados.

mango_080_Barcelona_Fashion_1

El blanco también lo veremos en los tops de gasa y jerséis de punto que la firma nos propone para esta primavera – verano, ya sea en formas más básicas o en diseños más elaborados – con detalles bordados o transparencias de estilo hippie -, el punto y el calado serán los tejidos más utilizados por la firma catalana.

mango_080_Barcelona_Fashion_2

Mango también nos viste las noches de primavera – verano con conjuntos encaje negro y semitransparencias. Unas combinaciones entre lo desenfadado y lo formal que nos encantan.

mango_080_Barcelona_Fashion_11

El denim, todo un clásico cada temporada, se reinventa en tejidos desgastados y en formas inspiradas en la década de los 70. Los pantalones acampanados, una de las tendencias de este 2015, se verán tanto en tejano como en blanco y en negro. Las camisas y los shorts en denim son otra de las propuestas de la marca catalana, que apuesta por una clara inspiración folk. 

mango_080_Barcelona_Fashion_5

El terciopelo marrón y la estética militar también van de la mano, y lo hemos podido ver en abrigos, chaquetas e incluso en chalecos de cuero negro. Mujeres naturales, con un maquillaje nude y la melena al viento, amantes de la comodidad y los diseños bohemios. Una colección perfecta para lucir cualquier tarde primaveral bajo el sol, conjuntadas con las gafas de sol que la firma nos propone, caracterizadas por los diseños redondos y de cristales en tonalidades marrones.

mango_080_Barcelona_Fashion_6

Los flecos se podrán ver en chaquetas, bolsos y camisas, en tonos marrones y negros. El plateado es el tono ideal en los accesorios: ya sea en forma de brazaletes o en colgantes de tipo gargantilla, los complementos brillantes se convierten en aliados de este tendencia folk de inspiración rockera. 

mango_080_Barcelona_Fashion_7

Y no hay que olvidarse de las botas y los botines de tacón, un complemento muy seventies que se conjunta con outfits en blanco y negro. La apuesta de Mango es clara y muy marcada: mujeres libres, modernas y bohemias con ecos de los años setenta y la estética rockera.

mango_080_Barcelona_Fashion_8

¿Qué os parecen las propuestas de Mango para este año?

Imágenes: Judit Saizar – Nosotras.com –

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *