¿Mango crea una colección para el Ramadán?

Cada vez hay más marcas que apuestan por acercarse a nuevos públicos. Y el musulmán es uno que crece con fuerza, de ahí que Mango haya optado por crear una colección de prendas ideales para el Ramadán. El Ramadán es el periodo de ayuno musulmán, que se celebra durante un mes. Este 2016 empezará el próximo 6 de junio, y se espera que muchas personas lo sigan.

La moda cada vez tiene más en cuenta la sociedad a la hora de crear sus colecciones, y prueba de ello es el reciente caso de Zara y el lanzamiento de la talla XXL. Ahora Mango lanza una colección para mujeres musulmanas que podrá adquirirse a partir del 30 de mayo. Esta colección especial de la marca cumple con los cánones culturales y religiosos de varios países que siguen el Ramadán, y se compone de 45 piezas de ropa en distintos colores. Encontramos piezas en denim como camisones, vestidos largos y pantalones anchos.

mango_ramadánUna selección de piezas de estilo casual que incluyen estampados florales, faldas midi y camisas anchas para practicar el ayuno musulmán. Mango se acerca así al público musulmán con esta selección de prendas en tonos claros y que derrochan comodidad.

mango_ramadánChalecos, caftanes y vestidos camiseros en tonos claros, con mucha luz, son la esencia de Mango Ramadan, la primera colección de la firma española para el público musulmán. Mango no es la única marca que quiere cubrir las necesidades de esta parte de la población: anteriormente lo han hecho Dolce&Gabbana, H&M e incluso Marks&Spencer.

mango_ramadánUna cuidada selección de 45 prendas de ropa que combinan comodidad, cultura musulmana y tendencias actuales para este periodo de ayuno tan importante para la comunidad musulmana. Los precios de la colección siguen fieles a los de la marca.

mango_ramadán¿Qué te parece esta colección especial de la firma española? Saldrá a la venta el 30 de mayo.

Imágenes: mango, iodonna

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *