Mango Baby llega en 2015

La firma Mango no deja de sorprendernos y cada vez tiene más líneas de ropa para sorprender y vestir a todos sus públicos. Recientemente han anunciado, para sorpresa de todas sus seguidoras, que están preparando el lanzamiento de una línea de ropa muy especial y ya tienen fecha! A partir del enero de 2015 empezará a comercializarse la colección de ropa para bebés Mango Baby , dedicada a vestir especialmente a los más diminutos de la casa, desde recién nacidos hasta niños de dos años de edad, cubriendo la demanda de ropa de bebé que continua con la línea Kids, de los tres a los 12 años.

La colección incluye ropa muy funcional, diseñada para el uso cotidiano del bebé y fabricados con materiales de calidad cómodos y exclusivos. Baberos, bodies, pijamas y calzado serán las nuevas piezas que empezaremos a ver en los escaparates a partir de éste próximo enero. La firma catalana además  ha contemplado el bolsillo de las familias por el hecho de que se trata de ropa efímera que deja de usarse al poco tiempo. La idea de Mango es proponer ropa funcional a precios asequibles para todos.

Hace un tiempo se ha venido poniendo de moda, para grandes firmas y firmas Low Cost, diversificar su oferta y  lanzar al mercado varias líneas, tanto de ropa  como de complementos.  Mango se inició en esto hace un tiempo con Mango Kids, para los niños y  Mango Touch, para los accesorios. Después vino la polémica y aclamada colección Violeta by Mango, de tallas grandes, representada en todas su campañas por la mítica Vicky Martín Berrocal. Por último, y  por si fuera poco, Sports & Intimates llegó hace poco a las tiendas, cubriendo las exigencias de las clientas más deportistas.

Mango Baby estará disponible a partir de enero 2015 en las tiendas de Mango Kids, en un apartado dedicado  a los más pequeños, además de comercializarse a través de la tienda online de Mango.

Apúntate la fecha y sé la primera en ojear el nuevo catálogo!

Logo-de-Mango-Baby

Imágenes: Mango

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *