Maneras de sacar partido a unos vaqueros toda la semana

Cuando hablamos de los looks del día a día, diferenciamos entre la ropa que nos ponemos para nuestro trabajo, y también para salir a hacer la vida diaria. Sin embargo, muchas veces la vorágine laboral nos impide hacer tantos cambios de look como nos gustaría. Por eso, en este caso te traemos una selección de looks para lucir unos vaqueros toda la semana dependiendo del plan que tengamos, o si es para distintas ocasiones del mundo laboral.

  • Vaqueros para ir a trabajar. Independientemente del puesto de trabajo, tenemos que tener en cuenta que para ir a desempeñar una actividad laboral es conveniente ir bien vestida. Es mejor que apuestes por tu par de vaqueros más arreglados que puedas combinar con tu jersey oversize preferido o una blusa. Ideal para varios días entre semana.
  • Vaqueros para un evento especial. En la típica semana de Navidad solemos tener varios compromisos, que van desde aperitivos de empresa a las típicas comidas con amigas, puedes utilizar los mismos vaqueros, cambiando los complementos o partes de arriba para no tener que ‘romperte la cabeza’ pensando en qué tipo de look ponerte en una nueva ocasión. Ponte tus vaqueros oscuros con corte pitillo y utiliza unos buenos ‘stilettos’ para rematar el estilismo en cuestión.
  • Vaqueros para tomar algo desenfadado. Para esos días que te puedes ‘escapar’ antes de tiempo de la oficina y que luego has quedado de ‘afterwork’, de compras o para tomar algo con tus mejores amigas puedes utilizar tus clásicos vaqueros ‘mom jeans’ para estar estupenda en todo momento. Un top, una americana larga y tus zapatillas preferidas harán el look perfecto.
  • Vaqueros para una situación todoterreno. Para esos días que deberían tener 24 horas elige tus vaqueros tipo ‘leggin’, que no tienen botón y que te permiten estar libre en todo momento.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *