Maneras de combinar unas botas over the knee

Si hay un calzado que se ha puesto irremediablemente de moda y sin el que no podemos vivir, ése es aquél que hace referencia a unas buenas botas. Pero no nos referimos a unas botas cualquiera, sino a aquellas que tienen el corte justo en el muslo, a las que también llamamos mosqueteras. Son botas infinitas, a las que apenas se les ve el fin con los looks con los que se combinan, pero sí es cierto que tienen una largura mayor que las mosqueteras, que suelen terminar pocos centímetros por encima de la rodilla. Si no sabes cómo sacarles partido en cuestión de moda, te damos una serie de claves para que te sea más sencillo y triunfes con tus estilismos.

  • Con vaqueros. Los jeans combinan con todo, y también lo hacen con las botas mosqueteras o como las llamamos, ‘over the knee’ porque son más altas y quedan por la parte alta del muslo. Utilizarlas en looks con pantalones de tejido denim es un acierto porque le aportará sensualidad a un estilismo anodino o más desenfadado.
  • Con minifalda y blazer XXL. Al más puro estilo Dulceida, este look es muy sencillo de conseguir. Necesitas recrear una especie de traje de chaqueta que te ayude a obtener un estilismo que haga que las piernas estén al aire y de paso se alargue tu figura. No tengas miedo a usarlo si no eres muy alta, porque son aptas para cualquier tipo de cuerpo.
  • Con vestido. Una buena opción para presumir de piernas es combinar las botas ‘over the knee’ con un vestido. Ponerte o no medias es tu decisión para que quede perfectamente bien y además se consiga un toque muy sexy. Puedes elegir una prenda de ropa que sea del mismo color del calzado para conseguir un total look que te quede sofisticado.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *