MAM Originals: Los relojes y las carcasas de móvil sostenibles

Si estáis en busca de relojes para la temporada de primavera verano 2016, hoy os traemos una marca barcelonesa que os encantará. Se llama MAM Originals y tienen relojes y carcasas para móvil hechos de madera. Sí, has leído bien. Sus productos están hechos de madera natural de arce y sándalo en distintos colores. ¿El resultado? Elegante, minimalista y diferente. Si quieres conocer más, sigue leyendo porque te traemos las novedades de esta marca que con apenas de un año de vida, está triunfando allá donde va.

relojes_mam_originals1

Para las personas de gusto minimalista, la línea The OWL Collection y The BOREAS “Limited Edition” ofrece relojes de líneas puras y adaptables a cualquier personalidad en función del tipo de madera. Para las personas más clásicas, la gran apuesta serán los relojes de sándalo rojo y para las refinadas, el sándalo negro. Si tu espíritu es más bien moderno y juvenil, los relojes de madera de arce y sándalo verde serán perfectos para ti.

relojes_owl

relojes_the_boreas

La línea femenina The Geese Collection ofrece relojes hechos 100% de madera de sándalo o arce, y equipadas con movimiento Citizen. Los relojes de esta línea nos sorprenden por su elegancia, líneas limpias y refinadas con brillos dorados.

relojes_gueese

The Raven Collection ofrece relojes más deportivos, adaptables a looks más sporty e informales. Ideales para aquellas que quieran darle un aire fresco y juvenil a los atuendos primaverales.  La marca también ofrece en su catálogo carcasas de móvil con diseños muy bonitos en tonos naturales.

mam_1¿El valor añadido? Que la iniciativa de MAM Originals tiene unos valores que van más allá de ser productos de moda aptos para todos. Es una marca sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La mayoría de los componentes de sus productos son maderas originarias de reciclaje y de gestiones forestales controladas. Lo mismo para el packaging, hecho a partir de materiales reciclados.

_MG_9127

Para aquellas interesadas en adquirir alguna pieza de sus magníficas colecciones, aquí os dejamos su web. Además deciros que próximamente MAM Originals inaugurará la primera tienda en el Borne de Barcelona.

Imágenes: Pinterest

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *