Madonna, nueva imagen de Louis Vuitton

El nuevo anuncio de la conocida marca está protagonizado por la Reina del Pop, que luce provocativa transformándose en la mujer parisina.

El fotógrafo encargado de tomar las imágenes del anuncio ha sido Steven Mesiel, que ya ha trabajado con la cantante en anteriores ocasiones. Madonna es la última celebridad que se suma a la lista de celebridades que han prestado su imagen a la marca, como Sean Connery, Francis Ford Coppola, Keith Richards o Catherine Deneuve.

La producción de fotos se realizó en el Café Figaro de Los Ángeles a cargo de la estilista Chateaux Marmont. Las fotos nos trasladan al ambiente parisino de la década de los 40 con decorado color sepia, sillas redondeadas y atmósfera ahumada. La marca nos presenta faldas cortísimas, sandalias de inspiración étnica y brazaletes con estampados de leopardo y cebra para su colección Primavera/Verano 2009.

¿Qué mejor modelo que una clienta habitual de Vuitton? elpais.com

Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia… y para mí, esa es Madonna“, explica el Director Artístico de Vuitton, Marc Jacobs. 

Ver más…

Los diseños de Louis Vuitton ¡se venden en el mercadillo!

Dita Von Teese, Victoria Beckham, Cate Blanchett, Jennifer López… las musas y los grandes diseñadores

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *