LuminoGlow, la lencería ‘sexy’ que brilla en la oscuridad

¿Os apetece sorprender a vuestro chico con algo picante y muy sexy? Pues apuntaros a la tendencia de estas fiestas, la lencería que brilla en la oscuridad. Porque no hay nada más provocativo y sexy que sorprender a nuestra pareja con conjuntos que brillan en la oscuridad. Gracias a la firma australiana LuminoGlow, esto es posible. ¡Seguid leyendo!

Fundada en 2008, LuminoGlow presenta conjuntos de encaje y mus sexys para una mujer que quiere sentirse femenina y a la vez atrevida. Con las luces encendidas, la ropa interior parece blanca y de encaje, algo normal y sin salirse de la norma. Pero una vez apagamos las luces y reina la oscuridad, empieza la diversión: los bordados de los sujetadores, braguitas y camisas se iluminan, una sorpresa inesperada que dejará a vuestra pareja rendida a vuestros pies.lenceria

Los materiales son de origen italiano y presentan la mayor calidad, además de ser innovadores y muy sensuales. El sistema de iluminación realza las formas del cuerpo de la mujer, creando una imagen muy provocativa y atractiva. El lujo y la sofisticación son dos características propias de la colección, que tiene el objetivo de conseguir que todo tipo de mujeres se sientan a gusto con su cuerpo y sus formas. Porque no hay nada como sentirse bien y estar orgullosa de ser mujer. Además, con los diseños tan femeninos y sensuales, vuestro chico no se podrá resistir a vuestros encantos.

luminoglow

La colección se puede comprar a través de la web oficial de la firma, y los precios oscilan entre los 53€ y los 147€. Los materiales son suaves y cuidadosos con nuestra piel. Si queréis sorprender a vuestro chico en alguna ocasión especial, esta es vuestra marca: precios asequibles, calidad excelente y un toque innovador muy original.

¿Qué os parece esta tendencia de lencería?

Imágenes: Daily Mail, LuminoGlow

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *