Gigi Hadid y Rihanna vuelven a popularizar el corsé para maximizar curvas

¿Quién ha dicho que el corsé está pasado de moda? Esta prenda tan popular hace siglos – incluso hasta hace unas décadas – se convierte en un must de estilo gracias a Rihanna y Gigi Hadid. Ambas celebridades han aparecido recientemente por la calle luciendo esta prenda por fuera. ¿Estamos ante la tendencia del momento?

El corsé es una prenda de ropa interior muy popular hasta principios del siglo XX. Las mujeres lo llevaban debajo del vestido para enfatizar la cintura de avispa y su figura de reloj de arena. Pero alrededor de mediados del siglo XX empezó a perder seguidoras. En los 80 Madonna los volvió a poner de moda, pero esta vez luciéndolos por fuera. Y ahora Gigi Hadid parece querer seguir sus pasos. La modelo optó por un corsé en blanco y negro. Su compañera de profesión Kendall Jenner optó por un corsé convertido en vestido en una fiesta de la Paris Fashion Week.

corsé_famosasEl corsé es el nuevo top, y así lo demuestran famosas como Rihanna. La cantante de Barbados ha posado para revistas en corsés, y hace unos días la vimos toda de lila con un corsé del mismo color en su cintura. Es una prenda muy sexy y atrevida que sigue levantando pasiones. Además, realza mucho la silueta y las curvas de la mujer. Y eso lo sabe bien Kim Kardashian, una de las famosas que más adora lucir este tipo de prendas. 

corsé_famosasEl corsé puede ser un poco incómodo si no estamos acostumbradas a ir más apretadas, y muchas marcas optan por crear tops que imitan esta prenda. Si quieres marcar silueta como ellas y presumir de curvas, el corsé es para ti.

¿Te atreverías a lucir esta prenda por la calle como las famosas? Ahora que se acerca el verano es la opción ideal.

Imágenes: the sun, pinterest, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *