Cómo lucir medias de rejilla en tu look de nochevieja

En la última noche del año, somos conscientes de que termina una etapa y comienza una que es nueva totalmente diferente a la anterior. Por eso, hay que ir vestidas para la ocasión para no fallar en la noche del año en la que todo es posible. Si además buscas ser transgresora, que en la noche más marchosa del año no te falte detalle, pero sin dejar de ser tú misma, entonces tienes que apostar por unas buenas medias de rejilla. Conseguir que tu look sea más moderno y clásico al mismo tiempo que nunca, es muy sencillo si sigues estos consejos.

  • Medias de rejilla bajo unos pantalones. Las medias de rejilla no tienen por qué lucirse únicamente con vestidos o con faldas. También puedes combinarlo con unos buenos pantalones que hagan que se te vean por el abdomen y que además se vean por los pies. Nada mejor para combinarlo que un buen top que además te haga lucir abdomen de una manera muy sexy.
  • Medias de rejilla con un vestido de terciopelo. Nada mejor para nochevieja que el tejido estrella de la temporada de la Navidad. Ponte tu vestido de terciopelo favorito y combínalo con unas medias de rejilla e incluso unas botas para ser la más atrevida.
  • Medias de rejilla con una sexy minifalda. En Nochevieja hay que arreglarse, pero cada persona lo hace con su propio estilo. Por eso, no hay nada mejor que una minifalda que deje al descubierto tus piernas.
  • Medias de rejilla con una americana XXL. Si lo que te apetece en nochevieja es lucir pierna como nunca antes, apuesta por un look súper sexy de americana larga y unas buenas medias de rejilla. Esto hará que se vea muchísimo más sexy si además lo combinas con unos stilettos para celebrar el año nuevo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *