Louis Vuitton y Jeff Koons crean una colección de bolsos y complementos

La unión hace la fuerza. Y sino que se lo digan a Jeff Koons y Louis Vuitton, que una vez más se lanzan de la mano al mercado de la moda. La nueva línea de bolsos y accesorios, de estilo muy clásico, rinde homenaje a algunos de los cuadros más famosos de la historia.

Además, los modelos elegidos para la colección no podrían ser otros que los de la línea Monogram, una de los favoritas de las clientas de Vuitton. Pero por el momento tendrás que conformarte con las fotografías que avanzan en su página web, ya que Masters no estará disponible hasta el próximo 27 de octubre.

Arte y moda siempre han ido muy unidos, pero son pocas las alianzas de diseñadores y artistas que consiguen triunfar en el mundo de la moda. Sin embargo, ese no es el caso de la pareja formada por Jeff Koons y Louis Vuitton, dos figuras emblemáticas de sus respectivos sectores. Si eres un amante de la pintura y la moda por partes iguales, te invitamos a que descubras Masters, esta colección de bolsos que no dejará indiferente a ningún experto en arte.

Monet, Turner, Manet, Gauguin y Boucher son los verdaderos protagonistas de esta nueva colaboración o mejor dicho sus cuadros. Las fieles seguidoras de Louis Vuitton podrán lucir algunas de estas obras mientras pasean por la Quinta Avenida en busca del conjunto perfecto. Pero tranquila, porqué  no hace falta que seas una experta en pintura, ya que los modelos llevan incorporados en letras bien grandes los nombres de los artistas. Así podrás presumir de bolso a la vez que alardeas de tus nuevos conocimientos sobre arte. Esta será la segunda vez que Jeff y Louis unen su talento para confeccionar una colección de bolsos y complementos. Y, viendo su éxito, estamos seguras de que no será la última. 

Imágenes: Louis Vuitton, Telva

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *