Los zapatos que te enamorarán esta temporada

¿Te encantan los zapatos? Pues estás de suerte porque esta temporada tienes donde poder elegir. Desde la clásica manoletina hasta los modelos más sofisticados como los stilettos de tacón infinito o los salones de punta redonda. Nosotras te presenta las tendencias más marcadas de este otoño-invierno. No sabrás cuál elegir.

Manoletinas
Son cómodas, ligeras y muy prácticas. Se llevan de punta redonda o afilada, de tela o de piel. Son ideales para llevar a la oficina o para esos largos días de compras. Y lo mejor es que podrás combinarlas con todo, desde unos jeans a una mini falda. En negro o marrón, en piel o ante, e incluso, en tejido tweed. Los adornos florales y los lazos son lo último en decoración, así que no lo dudes y luce unas manoletinas.

Zapatos de punta redonda
Hay para todos los gustos. Con lazos, con lengüetas, de ante o de piel. Aunque si hay algo que destaca en todos ellos es la elegancia del tacón alto y la comodidad de las puntas redondeadas.
Parece que volvemos a la elegancia de los años 40 con zapatos que descubren su punta. Son muy sofisticados y perfectos para las noches más especiales. Sin duda, es la opción más atrevida.
Los lazos, las flores y las lengüetas adornan los salones de esta temporada. Incluso las hebillas reaparecen con fuerza dando un aire colegial al zapato más llevadero.
Apuesta por la piel de cocodrilo o el ante en tonos verdosos o marrón. Seguro que aciertas.

Botas
La bota vuelve con fuerza este año. Siempre de caña alta pero en dos versiones completamente distintas. Para las que prefieran la comodidad y un look más sport, la bota de montar es su mejor opción: de punta redonda, completamente plana en negro o marrón y en algún caso, con hebillas plateadas. La bota se renueva con aires urbanos y actuales. Y para las más modernas y juveniles, la bota se renueva en colores vivos como el rojo o el verde.
La mujer más sofisticada se enamorará de las botas de tacones infinitos, en piel de cocodrilo o ante, combinado con pelo. En este caso se permiten las puntas afiladas aunque no se olvida la tendencia a la redondez en botas de tela o ante adornadas también con grandes lazos e, incluso, volantes.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. que lindas botas

  2. hey esto zapato estan orrible queremos teni bakano esto estan super,super feo.

  3. quiero zapatos que esten a la moda no estos estan bn feos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *