Los zapatos para conquistar el otoño

Esta temporada equípate con los zapatos de temporada y entra con buen pie al otoño. Te presentamos la colección “Cosmopolitan Woman” de MARIAMARE.

Empieza la cuenta atrás para despedirnos de las sandalias. Ha llegado la hora de ir fichando los nuevos zapatos para la nueva temporada ¿Empezamos nuestra whishlist? Si eres una mujer actual y  atrevida te encantará la nueva colección Otoño-Invierno 2013/14 de MARIAMARE, “Cosmopolitan Woman”.

Pilar Rubio repite como imagen de la firma que este otoño nos sorprende con una colección pensada para una mujer sensual, femenina amante de las tendencias y que llama la atención allá por donde pasa ¿te sientes identificada? Pues sigue atenta porque MARIAMARE te va sorprender con sus novedades en calzado.

Este Otoño-Invierno 2013/14, los tacones de vértigo se imponen así como los botines más sexy y las ya conocidas sneakers que siguen marcando tendencia un otoño más aunque con diseños más femeninos, aplicaciones brillantes y cuñas casi imperceptibles.

Los nuevos diseños se inspiran en una mujer audaz y que se atreve con todo ¿Caerás en la tentación de las puntas doradas, las plataformas y los detalles de strass?

El charol, el ante y los materiales pulidos se funden con los colores más otoñales como los colores tierra, grandes protagonistas. Las botas altas se llevan con las cañas decoradas con aplicaciones metálicas y cierres delicados aportando un toque muy vanguardista a tu look ¡No te olvides de añadirlas a tu lista de indispensables!

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Estan super lindo todos los zapatos q buena esa coleccion

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *