Los vestidos que te esperan en las rebajas

Tener un armario lleno de vestidos para cada ocasión, es un sueño que muchas tenemos. Es una prenda femenina y fácil de combinar, sobre todo si te limitas a los modelos en tonos lisos. En estas rebajas puedes encontrar muchas piezas interesantes, a precios que no puedes rechazar. Aunque las segundas rebajas suelen ser muy productivas en tiendas como Zara, no descuides los mejores modelos, ya que luego no quedarán tallas disponibles.

Los estampados no son muy habituales en la temporada invernal,  pero puedes encontrar algunos interesantes. El modelo de cuadros rojos de Pull&Bear ha sido una de las tendencias más llamativas de esta temporada, con un estilo punk renovado, para momentos informales. El vestido con print de pitón de Mango es perfecto para ir a la oficina, ya que es sencillo y elegante. Asos te propone algo más primaveral, rebajando un vestido con estampado floral.

La tendencia del estilo lencero es realmente femenina, y ahora puedes conseguir estos delicados vestidos a muy buen precio. Tienes un diseño lleno de brillos, muy nocturno, en Asos. Zara ha sido la abanderada de esta tendencia, por lo que no te pierdas la rebaja en sus vestidos lenceros de cuadros. Si quieres el diseño más femenino de todos, en Asos te proponen un modelo en color rosa palo muy favorecedor.

El LBD nunca jamás pasará de moda, por lo que las rebajas son el momento ideal para hecerte con un diseño, o varios, de este clásico. En Asos te proponen un diseño con vuelo y toques de brillo en los hombros, y otro con un combinado de tejidos. Pull&Bear tiene su modelo en polipiel, atrevido y actual.

El rojo es otro tono que siempre me ha gustado, y como es una gran debilidad, no he podido evitar fijarme en los bonitos vestidos que hay en este tono rebajados. Zara cuenta con uno en tejido guipur, realmente elegante. En Asos tienes la versión larga para la noche, o el modelo más informal, con un toque de plumeti de tendencia.

Los modelos palabra de honor también son todo un clásico, sobre todo para eventos especiales. En Asos tienes un modelo en verde, y otro en blanco y azul. El azul klein es de Mango, y es un modelo sencillo que difícilmente pasará de moda.

Imágenes: Pull&Bear, Zara, Mango y Asos

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *