Los vestidos de los Globos de Oro más espectaculares ¡Las firmas preferidas!

Antes muertas que sencilla. A pesar de las bajas temperaturas de Los Ángeles, el glamour se apoderó de la alfombra roja de la 70 edición de los Globos de Oro. Hacemos un repaso en vídeo de los vestidos.

Si tuviéramos que describir cuáles fueron las tendencias claves sobre la red carpet de los Globos de Oro, no cabe duda de que el color rojo, el nude y los encajes se convirtieron en los protagonistas de una noche de cine marcada también por la presencia de nuevos rostros como las actrices emergentes Jennifer Lawrence, Claire Danes.

El rojo fue sin duda el color de la suerte, al menos para Lawrence quién confió en un vestido Dior en palabra de honor y fue premiada como “mejor actriz de comedia” por su interpretación en “El lado bueno de las cosas”. A Claire Danes, vestida de Versace y con una pequeña cola, que según confesó se probó la noche anterior por primera vez, tampoco le fue mal, pues se hizo con el galardón a  “mejor actriz de drama” por su trabajo en la serie de televisión “Homeland”.

Confiaron en este color también Marion Cotillard que para dicha ocasión escogió un Dior palabra de honor de largo asimétrico y con un cinturón metálico y Zooey Deschanel, que apostó por un Oscar de la Renta con escote corazón y con una coleta, un look inspirado en el de la  “socialité de los años 60”, según comentó la actriz. En la última gama de los rojos, Naomi Watts con un con un Zac Posen burgundy con cola, manga larga y escote en la espalda.

El nude fue otro de los grandes protagonistas de la noche. En las versionas purificadoras, Amy Adams con un vestido de Marchesa de tul, corte sirena y pedrería,  Anne Hathaway enfundada en un blanco Chanel, Megan Fox con un ajustado palabra de honor, rosa palo de encaje. El Miu Miu de Kerry Washington con apliques de pedrería provocó varios suspiros, así como también el vestido de encaje de Givenchy que lució la actriz Amanda Seyfried.

Jennifer López volvió a poner alto el listón del atrevimiento con un vestido segunda piel de Zuhair Murad. Eva Longoria protagonizó su momento Jolie, con un vestido de manga larga con una vertiginosa abertura.

De encaje para hija y esposa de estrella y es que la familia de Clint Eastwood, apostaron por Pronovias, colocando el diseño español a la altura de cualquier firma internacional.

La línea romántica siguió en Lucy Liu pero salpicada de flores mientras que el negro, se fue para los tipazos de Nicole Kidman, espectacular con un vestido de Alexander McQueen, Salma Hayek o Rachel Weisz, elegantísima con un vestido de topos y falda transparente de Louis Vuitton y un James Bond del brazo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *