Los vestidos con estampados florales se llevan en otoño

Si os creíais que al llegar el otoño había que aparcar la gran mayoría de los vestidos, estáis muy equivocadas. En esta temporada llega con mucha fuerza la tendencia de los vestidos otoñales, con un estilo concebido para esta época de frío, pero con la alegría de los estampados florales, que pone algo de vida en esta estación.

vestido-floral-3

Los vestidos florales de otoño cuentan con mucho encanto. Los más buscados son los que tienen un estilo boho-chic. Y los puedes encontrar en tiendas como Stradivarius o en Zara. Tienen tonos como el verde oliva, el mostaza o el burdeos, que son los colores de esta temporada. Suelen tener la manga larga o tres cuartos, vuelo en la falda y un cinturón, ya que son una versión informal para el día.

vestido-floral-1

Es una prenda perfecta para ir a la oficina, para ir de compras o a tomar algo con tus amigas. Estos tonos invernales hace que se puedan combinar con los complementos de temporada, como una parca militar, una cazadora biker de cuero o piezas de ante y fieltro. En tiendas como Mango tienes la versión más elegante y dulce, con vestidos delicados que se pueden llevar con bailarinas. Los tonos oscuros y las mangas más largas los adaptan al invierno. Esta opción tan chic la puedes llevar con un abrigo oversize y unos botines de tacón alto.

vestido-floral-4

Os mostramos una combinación ideal para que os inspiréis a la hora de comprar vuestro vestido floral para el otoño. Chaleco o chaqueta de pelo, botines de ante marrones o negros y complementos en el mismo estilo boho-chic. Un bolso de flecos y el sombrero fedora de fieltro se hacen imprescindibles, y como son accesorios de tendencia, los hallarás fácilmente en cualquier tienda ¿Qué os parece este estilismo?

vestido-floral-2

La versión con cazadora biker nos la muestra Stradivarius. Es más juvenil y desenfadada, y puedes combinar el look con los mismos accesorios que te hemos recomendado. ¡No te quedes sin tu vestido floral!

Imágenes: H&M, Mango, Stradivarius.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. SI! se llevan mucho, son muy resultones…

  2. Quedan preciosos con botines y prendas de cuero.
    Perfectos !!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *