Los trucos de las famosas para estilizar la figura…¡Aprende de Elsa Pataky, Eva Mendes…!

No todas ellas miden un 1,70m, ni tienen las medidas perfectas, ni unas piernas de infarto, sin embargo todas saben como estilizar la figura… ¡Atenta!
Hay prendas que estilizan más la figura que otras. La falda tubo, es seguramente una de las prendas más favorecedoras para una mujer. Las celebrities como Beyoncé, Elsa Pataky o la mismísima Victoria Beckham, lo saben y por eso no dudan en recurrir a ella para aparentar más altas, más delgadas y ser la envidia de muchas mujeres.

Si aun no posees estas prendas en tu fondo de armario… ¿A qué estás esperando? A continuación toma nota de cómo combinar una falda tubo según tu estilo, según la ocasión…

¡Aprende de las famosas a estilizar tu figura!

Victoria Beckham

La ex Spcie Girl, una fashion victima atenta a todas las tendencias, también es una seguidora de la falda lápiz. Ella apuesta por las faldas tubo de talle alto y para enmarcar mejor la cintura, suele usar un maxi cinturón en forma de fajín. Si además se complementa con unos tacones de infarto… el resultado es matador

Victoria Beckham. Stuff.co.nz

Eva Mendes

La ex vigilante de la playa sabe como sacarse partido. Esta latina es una fiel seguidora de la falda tubo para enmarcar su figura y convertirse en una femme fatale muy sexy. En esta ocasión prefiere una falda que se sube a la cintura pero que no se adapta com un guante a las caderas. Juega con el volumen de una forma muy sutil.

Eva Mendes.People

Beyoncé

La cantante sabe como sacar partido a sus curvas. Y si una las tiene… ¿Por qué debe esconderlas? Ella prefiere en esta ocasión un vestido tubo ceñido por un mini cinturón que ayuda a enmarcar la cintura.

Beyonce. Trendencias

Elsa Pataky

La actriz siempre va a la última, y a pesar de ser bajita, sabe como crecer algunos centímetros. Siempre a la última, Elsa Pataky, sabe como hacer subir la temperatura, se ponga lo que se ponga. Como en este caso que luce un vestido de raso muy entallado con el que insinúa los encantos que enamoraron a Adrien Brody.

Elsa Pataky. Mujer Orange

Dita Von Teese

Dita es una nostálgica de la era de divas de los años dorados de Hollywood. Sin duda, es una de las impulsoras de las faldas lápiz, los vestidos tubo.

Dita Von Teese. Imagen de puro-glamour.blogspot

Claudia Schiffer

La que fuera una de las tops models más importantes del mundo, también recurre a la falda tubo para estilizar su figura. Aunque ella precisamente no lo necesita, sabe como combinar esta pieza tan femenina. Claudia además, sigue los dictados de la moda y apuesta por las de talle alto.

Claudia Schiffer. Imagen de hairfinder.com


Ver más…
¡Menudas pintas las de las famosas!… ¡Hay estilistas que hacen milagros!

Las estilistas de las famosas ¡a examen! ¿Cómo visten ellas?

Identifícate con una famosa y… ¡Encuentra por fin tu vaquero perfecto!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. pues yo las veo estupendas

  2. a algunas les hace falta unos kilitos de mas..

  3. se ven todas muy bien… pero estan unas que de verdad exageran y parece que les falta el aire.

  4. la de enmedio es Claudia Shiffer??? no lo puedo creer parece enferma!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *