¡Los tocados están de vuelta! Apúntate al estilo Pin up en su versión más sofisticada

Los tocados son un detalle de estilo y sofisticación reservado para ocasiones especiales… pero con la vuelta del look estilo años 40, no tienes porqué reservarlos sólo para las bodas. Descubre tres estilos de tocados distintos y atrévete a lucirlos.

Para llevar un tocado hay que tener ocasión, estilo, buen gusto… y sobretodo uno que sea bonito. Gratacos nos presenta su última colección, que revive el glamour y buen gusto de los años 40. Combinados con un vestido o un conjunto estilo lady el resultado es mucho más elegante, así que este otoño ¡Atrévete con ellos!

Tonos morados: el color de la temporada

El morado está de moda y es un color muy adecuado para los tocados. Ideal para combinar con detalles recurrentes como las plumas de pavo real, y válido para toda ocasión.

Con lunares y lacito discreto para un look muy Jackie Kennedy

Versión sombrero y boina con plumas

Azul: llamativo y sofisticado

El azul pavo real es precisamente un color muy atractivo y que realza la espectacularidad del tocado, sobretodo cuando se combina con negro. Perfecto para looks ultrasofisticados y para darle un toque de color a los colores típicamente invernales.

El velo en azul le confiere a este tocado un toque más original

Una versión más clásica con velo en negro

Tonos tierra, los mas decorativos

Los tocados en tonos marrones son los más adecuados para un look sencillo, si bien te pueden realzar con elementos como plumas o estampados en piel, ya que es el tono más adecuado para ello. En este último caso, van muy bien combinados con abrigos o estolas de piel en los mismos tonos.

Leopardo, plumas y tonos camel para un tocado muy glamouroso

Ver más…

Completa tu look de otoño…¡con joyas!

Manual para lucir piernas: cómo llevar unas medias atrevidas y no morir en el intento

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *