Los relojes de madera One Oak: Los favoritos de los millennials

La moda ambientalmente sostenible es posible y la empresa ONE OAK es una gran muestra de ello. Esta original marca de complementos contribuye a la mejora del medio ambiente gracias a sus productos sostenibles fabricados en madera. Su producto estrella son los relojes -tanto para ella como para él- de estilos muy urbanos y que te sumergirán de lleno en el corazón de la selva. Pero también cuentan con una gran gama de gorras con mucho rollo. 

ONE OAK fue fundada en 2016 por los hermanos Carlos y Guillermo Íñiguez, dos apasionados de los relojes y del medio ambiente. El objetivo principal de la empresa es devolver al planeta más madera de la que utiliza ONE OAK en la producción de sus complementos. De esta manera, pretende reforestar 500kg de madera autóctona en Amazonas por cada producto vendido. Además, cuentan con la colaboración de una ONG y voluntarios locales. 

ONE OAK nació con la idea de cambiar los hábitos de los consumidores y, de esta manera, crear un compromiso colectivo con el medio ambiente. Se trata de una nueva manera de entender la moda y el mundo que nos rodea. Los relojes que comercializan están fabricados con madera y las correas son intercambiables, por lo que podrás customizar el reloj a tu gusto. Además, cada pieza -cuyo precio va de los 65€ a los 70€- es única y la madera va cambiando ligeramente su tonalidad a medida que pasa el tiempo.

Estos son los que hemos elegido especialmente para ti:

MERAKI

Con el modelo Meraki podrás explotar todos tus sentidos y es que esta palabra, de origen griego, habla de remover el alma, el amor y la creatividad. Utiliza madera de Sándalo Negro procedente de Uruguay. Dentro de esta colección puedes encontrar tres estilos diferentes: Denim -para las amantes del tejano-, Black Sandal -mucho más elegante y sofisticado- y Cork – hecho de corcho natural -.

Meraki Cork y Denim

 

SYZYGY

Si eres una apasionada de la astrología y crees en su poder, este modelo está hecho especialmente para ti. Syzygy, que en inglés quiere decir alineamiento de tres o más cuerpos celestes, está fabricado con madera de olivo procedente de Italia. Hay disponibles tres estilos diferentes, pero a diferencia del Meraki, este reloj tiene la esfera de un azul intenso. También encontramos el modelo Denim y el Cork, pero si prefieres uno que sea de color madera, te recomendamos el Olive.

Syzygy Olive

Si te han gustado los relojes, no te pierdas el concurso que tenemos esta semana en Nosotras, en el que sorteamos 5 fantásticos relojes ONE OAK.  Accede aquí para participar. ¡Que la suerte te acompañe!

Imágenes: ONE OAK

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

37 Comentarios

  1. Son super originales los diseños

  2. Son monisimos!!!!

  3. Me encantan!!! Son preciosos.

  4. Me fascina

  5. Me encantan

  6. Pues molan mucho

  7. me encantan estos relojes

  8. unos relojes preciosos.

  9. Me encanta!!!!

  10. Ideales

  11. Me chiflan !!!

  12. preciosos e imprescindibles.

  13. Súper chulos

  14. Originales a tope!!!

  15. Preciosos

  16. Quiero un reloj de madera porfi , porfi

  17. Llevo tanto tiempo queriendo comprarme uno , son una preciosidad

  18. Son muy originales y respetuosos con el medio ambiente .Además colaboran con una ONG .!Tienen todo a su favor!

  19. Maravilloso regalo,me encantaria poder disfrutar de ellos

  20. SON MUY BONITOS

  21. Me encantan

  22. Son muy bonitos

  23. Me encantan, son preciosos.

  24. Muy chulos!!!

  25. Que chulos!

  26. Son una pasada, super chulos!

  27. preciosos

  28. Fantásticos

  29. K chulada. Me encanta ???

  30. Me encantan ideales para mi.

  31. Son preciosos,gracias.

  32. Me encanta son preciosos

  33. Wow!! Son chulísimos! Un buen regalo para estas navidades

  34. Me encantan

  35. Me encantan ?

  36. Muy chulos y el proyecto,más!

  37. Que preciosidades , maravillosos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *