Los pantalones tobilleros anchos son tendencia

Si eres una seguidora de las últimas tendencias, seguro que ya has fichado alguno de estos pantalones anchos y tobilleros, porque son una de las prendas más cool del momento. Pero como con otras prendas muy modernas y estilosas, hay que saber llevarlos para que no parezca que se te ha quedado pequeño o para que no te haga las piernas demasiado cortas. Todo tiene su truco y sus complementos.

Todas conocemos los pantalones tobilleros entallados, los cuales son muy sofisticados e ideales para ir a la oficina. Estos marcan la silueta y se pueden llevar perfectamente con los zapatos oxford de tendencia, para un look más masculino. Los pantalones tobilleros en su versión más ancha también aceptan estos zapatos, aunque es mejor que los combines solo si tus piernas son bien largas, porque las acorta visualmente.

pantalones-tobilleros-amplios-con-tacon

Los tacones que dejan el pie al aire son la mejor elección porque alargan un poco la silueta, creando un estilo muy sofisticado y más femenino, a pesar de que el pantalón no marca nada la silueta, solamente la cintura. Unos stilettos son la elección ideal para la oficina, más sofisticados y clásicos, y si deseas llevarlos de fiesta, pues opta por unas sandalias de tacón y tiras finas.

pantalones-tobilleros-como-llevarlos

Estos pantalones ya se han llevado durante el otoño y el invierno. Sobre todo han sido una buena elección para un look cómodo y sofisticado para la oficina, combinándolos con camisas de estilo masculino. No obstante, también pueden ser una buena elección para la primavera, con zapatos abiertos y con blusas femeninas que contrasten con el estilo más masculino de los pantalones. Como puedes ver, la elección del calzado siempre va a ser fundamental, y casi todo el mundo los lleva con zapatos de tacón de estilo femenino, aunque también lo hemos visto con botines de tacón ancho y con zapatos planos.

Imágenes: Zara, Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *