Los ‘outfits’ de oficina que vas a querer copiar de Victoria Beckham

La polifacética Victoria Beckham consigue que nos enamoremos de cada uno de sus outfits. Es una enamorada del mundo de la moda en su totalidad y, sobre todo, de las firmas de alta costura. Podemos ver cómo luce a la última en cada aparición pública. Considerada una de las reinas del estilo office, hace que todo lo que luce se convierta en tendencia. El armario de Victoria Beckham gusta tanto porque es elegante y a la vez funcional. De ahí que muchos de sus looks sirvan de fuente de inspiración para muchas a la hora de vestir en su día a día. De ella puedes aprender como ir a trabajar con estilo y elegancia. 

De Victoria hemos aprendido que el vaquero no tiene porque ser informal, puede quedar ideal si se luce con una blazer y un jersey de cuello alto para ir a la oficina. Además, el cuello alto estiliza mucho la figura. ¿Zapatos? Las botas rojas son un complemento que favorece mucho y queda de maravilla con los jeans. Y le da el toque elegante al conjunto.

¿Y qué me dices de las faldas midi? Combinadas con una camisa blanca crea un “estilazo” clásico y chic. También puedes usar blazers de colores más grisáceos y negros combinadas con unos jeans pitillo. ¡Acierto asegurado!

 

 

Un outfit funcional por excelencia es un jersey de cuello alto con unas botas por dentro de los vaqueros. ¡Cero frío y mucha comodidad! Si eres más de básicos, no hay combinación más acertada que unos pantalones negros y una camiseta de algodón blanca. La clave está en llevarlo todo con estilo y personalidad, a lo Victoria. La seguridad a la hora de lucir los looks habla por si sola. Se palpa en el aire.

¿Eres atrevida? Ponte unos pantalones con volantes y sorprende a toda la oficina. Si los llevas con una camisa por dentro y accesorios a conjunto lucirás de maravilla.

Victoria Beckham es la reina de las camisas y las camisetas básicas. Asimismo, usa prendas de inspiración masculina o piezas oversize que apuesta por una estética minimalista. Aunque Victoria es una fashion victim y, como tal, no renuncia a las tendencias del momento. También apuesta por múltiples cortes y combinaciones que parecen imposibles hasta que ella las luce.

Elegante y funcional, así es el estilo de Victoria Beckham para acudir a sus meetings y eventos.

¿Compartes estilo con la antigua Spice Girl?

 

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *