Los osos amorosos de Krizia Robustella

Krizia Robustella ha inundado la 080 de modelos convertidos en osos amorosos. La original propuesta de la diseñadora catalana para el otoño/invierno 2015-16 ha resultado un paréntesis de color respecto a los desfiles vistos hasta el momento.

080_krizia_robustella_4

Al son de una música alegre y hip hopera, iban saliendo uno tras otro los looks de la colección Sickly Sweet Bears. Tonos pastel, arcoíris, rosas y azules empolvados son algunas de las propuestas que nos trae Krizia Robustella. Fiel a su particular estilo sporty chic, la diseñadora ha incorporado accesorios deportivos como gorras, mochilas y hasta calcetines… ¡de osos amorosos!

080_krizia_robustella_1
En esta ocasión nos propone prendas oversize de neopreno, pelo y abrigos acolchados acompañados en muchas ocasiones por estampados de los famosos osos amorosos en versión XXL.

080_krizia_robustella_2

Otra de las tendencias que ya se consolida durante la semana de la moda barcelonesa son las camisas y los vestidos camiseros, en el caso de Krizia, dejando a un lado la seriedad de los tonos lisos y llenándolos de colorido. También hemos podido ver de nuevo faldas de volante capeado en la parte inferior por debajo de las rodillas.

080_krizia_robustella_3

Son muchos los diseñadores que alguna vez se han decantado por realizar colecciones con temáticas relacionadas con temas que les recuerdan a su infancia. Por ejemplo Moschino, con Jeremy Scott al mando, ya realizó una colección donde el personaje de dibujos animados Bob Esponja fue el único protagonista. Es un estilo apto sólo para las más atrevidas por lo que suele generar un tipo de público muy diverso, o seguidoras fieles o detractores. ¿Y tú? ¿Llevarías alguno de estos diseños para tu día día?

080_krizia_robustella_5

Imágenes: Irina Kylish – Nosotras.com-

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *