Los originales bolsos de Charlotte Olympia

Este nombre es cada vez más famoso entre las aficionadas a los detalles de lujo. La diseñadora Charlotte Olympia Dellal, hermana de la modelo Alice Dellal, cuenta con una gran trayectoria en el diseño de sofisticados y lujosos zapatos y de los bolsos más asombrosos y originales, que las más fashionistas no pueden dejar de llevar en sus looks para la semana de la moda en ciudades como París o Milán.

bolsos-originales-charlotte-olympia

¿Cuál es su inspiración? Pues toda clase de cosas, desde un cruasán del desayuno a un objeto vintage. Utiliza piezas que no parecen bolsos, por lo que llaman todavía más la atención. Entre sus creaciones más originales para este 2014 tienes una piña, porque lo tropical está de moda, una cámara fotográfica de estilo retro, un clutch en forma de ojo o uno con unas esposas.

bolsos-retro-charlotte-olympia

Todo lo retro le gusta a esta diseñadora, y esto se puede ver en sus diseños. Se inspira en los ositos de goma de toda la vida, para hacer un bolso creativo y muy divertido. También tienes un clutch que más bien parece un cómic. Lo importante es mostrar el lado más creativo a la hora de realizar los complementos, sorprendiéndonos con cada pieza.

bolso-charlotte-olympia

Uno de sus diseños que ha gustado, y mucho, aunque no se trate de ningún objeto, es el bolso transparente, que lleva otro bolso en su interior. La gran genialidad de esta pieza es que viene con tres bolsos interiores diferentes, por lo que le podrás sacar un gran partido. Se ha vuelto bastante popular, tanto que incluso algunas tiendas low cost lo han versionado.

Imágenes: Charlotte Olympia, trendycrew

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *