Los nudos y lazos invaden las prendas de esta temporada

En la moda todo va y viene, todo se reinventa. Se da vida a los clásicos una y otra vez, temporada tras temporada.

La moda siempre adapta cada tendencia a las circunstancias y a las necesidades actuales. Saber escoger la ropa que le sienta bien a tu cuerpo es importante a la hora de lucir ideal y segura de ti misma. Eso te ayudará a resaltar las partes de tu cuerpo que más te favorecen y a minimizar esas que te incomodan.

Los nudos en las prendas están de moda. Además, consiguen aportar un aire más informal. Es común verlos en las blusas con sus nudos ya incorporados, pero también puede quedar perfectos en una camisa, haciendo que parezca nueva. Este verano la moda también nos demostrará que quedan incluso perfectos en los bikinis. Muchas veces el nudo no es una necesidad, si no un complemento más del look. 

Las tendencias de moda no sólo están presentes en la ropa, lencería o complementos, también las vemos en toda su esencia en la moda de baño. Y ya no queda tanto para el verano. Hay bañadores y bikinis para todo tipo de cuerpos y de gustos. Esta temporada, una vez más, los detalles son los que marcarán la diferencia creando estilos diferentes. ¡Elige el que más te favorezca!

 

 

Los nudos han invadido prácticamente todas las prendas en el mundo de la moda: faldas, pantalones, blusas, camisetas, bikinis, bolsos, coleteros… Incluso se han colado en tus pies, apareciendo en sandalias, zapatillas y zuecos. También tienen un papel relevante en el mundo de los complementos. Está claro que, más grandes o más discretos, la cuestión es que están de moda. Y lo importante, es que los adaptes a tu propio estilo sin perder la esencia ¡Deja que los nudos también invadan tu armario!

¿Y en la moda de baño? Los bikinis con un nudo delantero son tendencia total. Este tipo de modelos aportan un toque sensual y muy femenino. Este tipo de bañadores con nudo o lazada delantera los puedes reutilizar como un body y combinados con un short vaqueros. ¡Y divina!

Los nudos también llegan para quedarse en el pelo. Es otro complemento más que puede ir a juego con el look. Sin embargo, también puede generar un efecto contraste apostando por colores completamente opuestos a las prendas que luzcas.

 

A post shared by Trends (@lofit_) on

 

Lúcelos en la parte delantera, en tu espalda, cerrando escotes imposibles, en tu cabello, en la moda de baño, en lo que quieras y te atrevas. Los nudos lograrán darle un toque desenfadado a tu look.

Los nudos son tendencia, ¡tu decides dónde y cómo lucirlos!

 

Imágenes: Instagram 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *