Los modelitos imperdonables de Lindsay Lohan, ¡parecen de mercadillo!

Es la nueva imagen de Fornarina, ha trabajado con grandes firmas como Miu Miu, tiene su propia línea de leggins, pero Lindsay Lohan aún tiene mucho que aprender sobre moda. ¡Mira qué estilismos!

Desde que sale con la Dj Samantha Ronson, el estilo de Lindsay Lohan es mucho más casual. En cuestión de meses ha pasado de los vestidos (demasiado) cortos a la combinación de mallas y camisetas.

En su armario no faltan los leggins que ella misma diseña, las bailarinas y los bolsos de alta gama, para darle un toque de glamour al estilismo. Sin embargo, con tanta lycra y tanta pierna desnuda, los looks de Lindsay Lohan parecen más de monitora de aerobic que de estrella de Hollywood.

Aunque el vestido fuera de Dolce&Gabbana, es demasiado corto para llevarlo con las piernas desnudas y sandalias

Las botas de caña alta están de moda, pero nunca combinadas con minifalda. En lugar de lucir sexy, Lindsay Lohan consigue el "efecto Pretty Woman". ¡No la imites!

Las transparencias tan exageradas tampoco le hacen ningún favor a su imagen. Y si se tiene que ver el sujetador, ¡al menos que sea de tu talla!

Lindsay Lohan, con las prisas se olvidó de quitarse el salto de cama

Parece que esta chica tiene la costumbre de salir a la calle en ropa interior. En cualquier caso, demasiado ezagerada

El minivestido con botines y cazadora de cuero es un look triunfador, pero si no aciertas con el largo de la falda…¡mira lo que te puede pasar!

Lindsay Lohan tiene su propia línea de leggins, pero estos de encaje no le favorecen nada. Y con ese vestido…¡si se agacha se le ve todo!

A Lindsay Lohan le gustan los vestidos vintage. Este concretamente se lo hizo con el mantel de su abuela

Está bien, los vestidos de Hervé Léger vuelven a ser tendencia, pero ¿no había uno más discreto? A lo mejor, Lindsay ya reivindicaba su futura bisexualidad…

Ver más…

Las famosas se copian el vestido… ¡Qué bochorno!

El lado más hortera de Victoria Beckham… ¡Cuidado con esos modelitos!

El lado más hortera de Mariah Carey… ¡Estilismos imposibles!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *