Los mejores momentazos de la moda que deja 2017

El mundo de la moda y las pasarelas deja año tras año grandes momentos que perduran en nuestra memoria. Ya sea por modelitos de infarto que no podemos quitarnos de la cabeza, desfiles con caídas que se convierten automáticamente en virales o nuevos caras en el sector. Así que, como queda poco para que despidamos el año, hemos pensado que sería bonito hacer un breve recorrido por los mejores momentazos de la moda que nos deja el 2017:

El reencuentro de las supermodelos

Sin duda, uno de los momentos estrella de este año fue cuando Donatella tuvo la brillante idea de reunir a cinco de las supermodelos originales del desfile de Versace, para rendir homenaje a su hermano asesinado. Cuando estaba a punto de terminar el desfile de primavera/verano de 2018, el telón se abría para dar paso a unas espectaculares Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Carla Bruni, Helena Christensen y la propia Donatella. Todas ellas grandes iconos del mundo de la moda.

Kaia Gerber: la sucesora de Cindy Crawford

Fue en Septiembre de 2017 cuando Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, debutaba por primera vez en una pasarela, concretamente con Calvin Klein. Con tan sólo 16 años, la sucesora de una de las modelos más prestigiosas de todos los tiempos ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. Pese a no haber pasado mucho desde su primera aparición estelar, Kaia ya se ha convertido en una de las nuevas promesas de las pasarelas. Las grandes marcas no han querido perder su oportunidad de contar con ella en los mejores desfiles de moda del año, pero esto no ha hecho más que empezar para Kaia, ya que el mundo de la moda le espera impaciente.

El cohete de Chanel

La Semana de la Moda de París fue testigo de uno de los grandes acontecimientos de este año, el protagonista del cual no podía ser otro que Chanel. Karl Lagerfeld no tenía suficiente con supermercados o carruseles y, este año, quiso llevar la moda un paso más allá. El diseñador decidió invitar a un viaje espacial a todos los asistentes y, como no, lo hizo por todo lo alto. Karl creó un imponente cohete que, una vez acabado el desfile, despegó elegantemente ante la atónita mirada de Cara Delevingne y Mario Testino, entre otros.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Vogue, Ok diario

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *