Los mejores looks del Festival de Málaga 2016

El cine español y el mejor cine del momento se está proyectando en el Festival de Málaga, uno de los eventos cinematográficos más importantes de nuestro país. Allí celebridades de nuestro país se dan cita para presentar sus nuevos proyectos, y nada mejor que repasar los estilismos de las actrices y actores que están pisando la alfombra roja del certamen.

Una de las actrices españolas que se dejó ver por el festival, que finaliza este domingo 1 de mayo, es María Valverde. La actriz asistió para presentar ‘Gernika’, su último proyecto, y se convirtió en una de las mejor vestidas de esta edición con su vestido verde. La actriz combinó el verde y los bordados con las icónicas mules de Gucci en plateado y joyas de Ararat. También vimos a Natalia de Molina con un impresionante vestido de Carolina Herrera en negro y detalles geométricos en dorado. Un vestido elegante al que dio un toque de lo más rockero. Paz Vega optó por el clasicismo del blanco en su slip dress de Antonio García. 

festival_de_málaga_looksHan sido muchas las películas que se han presentado, cosa que ha implicado el desfile de sus protagonistas por la alfombra roja. El negro fue uno de los colores estrella del festival, visto en un elegante diseño que lució al actriz Eva Marciel. El rojo fue la apuesta de la actriz Andrea Duro, una de las más elegantes en el certamen de cine. en cuanto a los hombres, destacó notablemente la presencia de Rubén Cortada, actor cubano muy popular en nuestro país. 

festival_de_málaga_looks

Cada temporada la ciudad de Málaga se llena con celebridades y profesionales del cine de nuestro país, demostrando que nuestra industria cinematográfica no tiene nada que envidiar al resto.

¿Con cuál de estos looks del Festival de Málaga 2016 te quedas? El festival de cine se clausura este domingo día 1 de mayo. 

Imágenes: Cordon Press, trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *