Los mejores looks de los Premios Goya 2016

Este pasado fin de semana se celebraron en Madrid los Premios Goya 2016, que como cada año premian el mejor cine español. Y nada como repasar los mejores looks de las famosas que no se perdieron el evento del año en nuestro país. ¡Seguid leyendo para descubrir los looks mejor valorados!

La actriz Clara Lago fue una de las mejor vestidas. La actriz de ‘Ocho Apellidos Catalanes’ acertó con un espectacular vestido en azul oscuro de George Chakra, presumiendo de tipo y piernas. La actriz Juana Acosta también acertó con su vestido de Basaldúa que nos recuerda al diseño que lució Lady Gaga en los pasados Globos de Oro. Otra de las actrices que brilló en la alfombra roja de los Premios Goya 2016 fue Úrsula Corberó. La actriz y modelo optó por un vestido de terciopelo rojo de Teresa Helbig.

premios_goya_2016Más arriesgado y colorido fue el vestido de la modelo Nieves Álvarez, que optó por un diseño de George Chakra. Pero si hay una presencia que acaparó todos los focos esa fue la de Javier Bardem y Penélope Cruz. La pareja de actores posó junta en la alfombra roja. Y el vestido de la actriz de ‘Volver’, firmado por Versace, se convirtió en uno de los protagonistas de la noche. Pocas veces hemos podido ver a la pareja de actores junta en un evento, y ambos se mostraron felices y sonrientes.

premios_goya_2016Amaia Salamanca optó por un elegante vestido largo en color nude de Pronovias con un clutch azul turquesa. El toque romántico y naïf lo puso Leticia Dolera con un vestido en rosa nude de Dolores Promesas muy favorecedor. 

premios_goya_2016Esta edición de los premios del cine español encumbró a la película ‘Truman’, protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara. 

¿Cuál es tu look favorito de las famosas que asistieron a los Goya 2016?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *