Los mejores looks de los Premios BAFTA 2016

Ayer domingo Londres se vistió de gala para los BAFTA 2016, premios cinematográficos que entrega la Academia de cine del Reino Unido. Y los nominados no quisieron perderse el evento más cool del cine británico: aquí los looks destacados de la noche.

Dakota Johnson asistió como nominada a actriz prometedora. Y es que en el último año la hemos visto en ’50 Sombras de Grey’ y ‘Mejor…Solteras’, entre otras películas. La hija de Melanie Griffith lució un slip dress rojo de Dior. El ganador de la noche, Leonardo Dicaprio, consiguió deslumbrar a los focos con su presencia. El actor californiano ganó el BAFTA por su papel en ‘El Renacido’, y suena como el claro favorito para el Óscar. La actriz australiana Cate Blanchett, muy elegante de Alexander McQueen, asistió nominada por la película ‘Carol’.

bafta_2016Julianne Moore fue una de las mejor vestidas gracias a su diseño en blanco de Armani Couture. Una de las parejas de la noche – a pesar de ser sólo compañeros de profesión – fue la formada por Kate Winslet y Michael Fassbender. Los actores de ‘Steve Jobs’ acapararon todos los focos en la alfombra roja. La actriz se alzó con un premio y brilló con su vestido ajustado de Antonio Berardi. La pareja del actor, Alicia Vikander, se convirtió en una de las mejor vestidas gracias a su look.

bafta_2016Otra de las parejas de la noche fue la Eddie Redmayne y su esposa. El actor británico acudió como nominado por su papel en ‘La chica danesa’. Otra nominada que deslumbró sobre la alfombra roja es Saoirse Ronan, muy elegante de Burberry y nominada por su papel en ‘Brooklyn’. La actriz Rooney Mara, nominada por ‘Carol’, optó por un vestido en color nude de Givenchy.

bafta_2016¿Cuál es tu look favorito de los asistentes a los premios BAFTA 2016?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *