Así lucen nuestras actrices españolas en los Goya 2015

Los Premios Goya 2015 se celebraron el pasado sábado, y fueron los más comentados en las redes sociales. El triunfo indiscutible de ‘La isla mínima’ sólo se vio superado por el triunfo de las famosas españolas que acudieron al evento con sus impresionantes looks de gala. Y es que los conjuntos y las apuestas de las famosas en los evento cinematográficos siempre se convierten en el centro de atención. Nosotras hemos seleccionado los looks más impresionantes de la alfombra roja de los Goya 2015.

Elena Anaya y Marta Hazas fueron dos de las mejor vestidas de esta edición de los premios del cine español: Elena Anaya siempre consigue aparecer en las listas de famosas con más estilo, y en esta ocasión tampoco falló. La actriz apostó por un diseño de Sybilla, diseñadora que recibió hace unos días la medalla de honor de las Bellas Artes. Anaya lució un vestido con capa en tono beige claro muy favorecedor que combinó con un clutch a juego. Marta Hazas también apostó por una tonalidad clara en la alfombra de los Goya. La actriz de ‘Velvet’ apostó por un vestido de Jorge Vázquez con lentejuelas. Un corte muy clásico que la actriz remató con un peinado de ondas de sirena a lo diva de Hollywood y unos labios en rojo. 

elena_anaya_marta_hazas

El blanco fue el color más visto en los Goya de este año: la actriz Alexandra Jiménez también apostó por un vestido con capa en blanco de Santos Costura. Un look clásico y nada arriesgado, que la actriz lució con un peinado recogido – e informal – con unos ojos muy marcados en negro.

alexandra_jimenez

Blanca Suárez, espectacular en un diseño de Zuhair Muhrad, uno de sus diseñadores favoritos, apostó por un look sofisticado en lila con transparencias y mucho encaje. Con un beauty look muy glamouroso, con el pelo hacia atrás y unos ojos marcados, la actriz lo combinó con un clutch en blanco. Otra famosa que deslumbró por su apuesta sobre la alfombra roja fue Úrsula Corberó. La actriz catalana lució un modelo de Teresa Helbig en tonos nude y amarillos, con detalles geométricos. Fueron muchas las actrices que apostaron por los diseñadores naci0nales en la gala de los Goya de este año.

goya_2015Pero la que sin duda fue la estrella de la noche fue la aparición de Penélope Cruz. Nuestra actriz más internacional apareció en la gala para presentar un premio, y lo hizo enfundada en un vestido de Óscar de la Renta en azul oscuro y en escote palabra de honor.

penelope_cruz

¿Con cuál de los looks de los Goya 2015 os quedáis?

Imágenes: Cordon Press, Trendencias, Ver Tele

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *