Los mejores looks de los Critics Choice Awards 2016

Ayer Santa Mónica acogió la nueva entrega de los Critics Choice Awards, premios de la crítica cinematográfica de Estados Unidos y que, al igual que los Globos de Oro, son la antesala de los Óscar. Repasamos algunos de los looks más destacados de estos premios de cine, entregados ayer en California.

La industria de Hollywood no quiso perderse esta cita cinematográfica, donde destaca la presencia de Alicia Vikander. La actriz sueca fue una de las premiadas por su papel en ‘La Chica Danesa’, además de alzarse como la famosa mejor vestida de los Critic Choice Awards. Su vestido estampado de Mary Katrantzou fue muy aplaudido sobre la alfombra roja. Otra de las actrices que no se quiso perderse estos premios fue Rachel McAdams. La actriz de ‘El diario de Noa apostó por un slip dress en tonalidades bronce muy favorecedor. La actriz británica Helen Mirren optó por el estampado en blanco y negro en un maxi vestido.  

critics_choice_awards_2016Pero está claro que el protagonismo se lo llevaron dos parejas famosas. Una de las mejor vestidas de la noche fue la top Rosie Huntington-Whiteley, acompañada por su prometido el actor Jason Statham. Hace apenas una semana anunciaron su compromiso en los Globos de Oro. La modelo británica optó por un vestido asimétrico en negro que realzaba sus piernas. La otra pareja que acaparó todos los focos en la gala fue la formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux. La pareja de actores, casada desde hace unos meses, hizo gala de su amor con varias muestras de cariño ante la prensa.

critics_choice_awards_2016Cada vez queda menos para los Óscar, y tenemos muchas ganas de ver a nuestras celebrities favoritas con sus looks de gala sobre la alfombra roja.

¿Qué te parecen los looks de las celebridades en estos premios de cine de Hollywood?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *