Los mejores diseñadores reunidos por CRYSTALLIZED Ways to Say Black

Después de ver increíbles diseños en la Semana de la Moda de Nueva York, conocemos que 22 de los nombres consagrados y emergentes de la moda se pusieron hace unos meses manos a la obra para ofrecer diseños exclusivos para el proyecto CRYSTALLIZED™ Ways To Say Black.

Desde hace algunas décadas es bien sabido que el “little black dress” es pieza indispensable en el fondo de armario de una mujer, no sólo por ser considerado una pieza básica, sino porque puede llegar a ser la máxima expresión de elegancia.

En este sentido, el año pasado CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements encargó a 22 diseñadores del mundo de la moda como Giorgio Armani Privé, Riccardo Tisci para Givenchy o Alber Elbaz para Lanvin un diseño especial del “little black dress” para su posterior subasta en septiembre de este año en la Phillips de Pury & Company de Nueva York.

Vestido de Armani para el proyecto CRYSTALLIZED™ Ways to Say Black

Pese a que será un auténtico espectáculo de variedad, creación y arte, lo más relevante es que la totalidad de la recaudación de la subasta será destinada a la American Cancer Society y a la La Ligue nationale contre le cancer de Francia.

Por si no fuera poco, los beneficios de la venta de la publicación CRYSTALLIZED™ Ways To Say Black, un libro repleto de fotografías artísticas de Scheltens & Abbenes y Mark Pillai de los vestidos originales creados por dichos diseñadores, también serán destinados a la investigación contra el cáncer de mujer.

Vestido de Gyvenchy para el proyecto CRYSTALLIZED™ Ways to Say Black

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *