Los mejores capazos de verano

En esta época inauguramos oficialmente la temporada de los capazos, cestos super naturales que hacen de cualquier estilismo un acierto: coloridos, con apliques, decorados, bordados, con plumas,… Los hay para todos los gustos.

Los capazos son siempre la pieza estrella de los armarios más boho de los veranos y primaveras. Ya ha empezado la época de buen tiempo, por eso ya podemos empezar a lucirlos. En muchas tiendas ya los empiezan a vender, y te damos las claves para escoger bien y a los mejores precios.

Años atrás, estas cestas estaban relegadas a hacer la compra y a veces ni a eso. Fue hace relativamente poco cuando los capazos se empezaron a reinventar y se ha generado un verdadero negocio a su alrededor.

tw

Capazos Twenty Violets

La marca reina que se inició en esto fue Twenty Violets, que empezó con capazos y ya tiene su línea de complementos, bisutería e incluso velas.

Este verano, si quieres ser la más fashion, opta por cestos muy recargados, pero no en el mal sentido de la palabra, se lleva lo barroco, los cestos que vuelven a los orígenes, para crear looks rurales y veraniegos.

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 23.11.49

Colección apache Jelemme

Otra de las claves para elegir son las firmas que venden online, ya que ofrecen una posibilidad muy novedosa, la personalización de los capazos con tus iniciales o las formas que elijas. ¡Perfecto para la playa!

Ya sabéis, elegir capazo será toda una aventura esta temporada, encuentra los mejores modelos con nuestros consejos.

Imágenes: beselectus

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *