Los mandamientos fashion de este 2018

Hay una serie de “mandamientos” fashion que toda adicta a la moda debería conocer. Las Fashion Weeks están marcando lo que será tendencia en la próxima temporada, a la vez que nos van marcando los pasos a seguir para acertar con cualquier look.

Todas las auténticas fashionistas tienen un secreto, una obsesión particular. Algo a lo que son fieles y siguen al pie de la letra, pero queremos mencionar una serie de “mandamientos” que son universales y que si adoras el mundo de la moda deberías conocer:

  • Llevaremos el blanco en total look: lo que oyes. El blanco sigue siendo el rey del verano, y de todo lo que te propongas poner. Durante las próximas semanas, empezará a estar presente en todas las tiendas. El blanco es el color estrella de la época estival y que luciremos orgullosas el próximo verano en un total look irresistible.
  • No nos resistiremos a las combinaciones de color imposibles: combinaremos colores fuertes y vivos sin pensarlo dos veces, creando combinaciones que parecían imposibles hasta que las probamos ¡Alegría a tus outfits!
  • Los maxi pendientes serán un ‘must have‘: están de moda, y las celebrities lo saben. Rihanna, Kaia Gerber, Bella Hadid, entre otras, los lucen orgullosas y los combinan con todo tipo de prendas. Aptos para todo tipo de ocasiones y para todos los públicos. Parece que no hay limites para los maxi pendientes. El 2018 es el año de los aros XXL y estos serán el complemento indispensable durante la temporada primavera-verano.  Y sí, tú también los llevarás. Si eres de las que se atreve con todo, puedes jugar con la asimetría.

??????

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

  • Vestiremos con colores pastel: un SÍ rotundo a los colores pastel para el próximo verano.
  • La moda será más unisex que nunca: las colecciones unisex son cada vez más frecuentes en las pasarelas de moda con más renombre y están visibles por la calle, en las tiendas, en todos los lugares. Las personas piden prendas unisex, y cada vez más marcas apuestan por ellas. ¿Versión Low cost? Pásate por Zara.
  • El nuevo ‘it’ de la temporada serán las camisetas con nuestro nombre: ¿No te gustaría lucir una camiseta con tu propio nombre? Lo harás. Si actualmente las grandes marcas se han apoderado de las camisetas con mensajes feministas, ahora se apoderarán de tu nombre.
  • Luciremos bolsos a los que años atrás hubiéramos dicho ‘NO’: nos rendiremos a lo extraño, original, y diferente. Los bolsos que triunfarán serán extravagantes, no dejarán indiferente a nadie.
  • Llevarás vestidos florales: lo hemos visto en las Fashion Weeks y en cada look de las influencers presentes en estas.

Debes tener en cuenta estos mandamientos de cara a las próximas semanas, para poder hacer unas buenas adquisiciones y estar al día. ¡Qué la moda no te pille por sorpresa! Aunque no olvides que, la moda cambia, pero la personalidad permanece. Nunca dejes de ser fiel a tu estilo y de tener tus propios ‘must have’.

¡Y sonríe! Que ser feliz es el mejor truco de moda y belleza que nadie podrá ofrecerte.

 

Imágenes: Instagram

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *