Los lunares, un ‘must have’ para 2018

Este 2018 los lunares llegan pisando fuerte, y lo hacen para quedarse. Llenos de personalidad y estilo propio, se van colando en los desfiles de moda de las Fashion Weeks de las ciudades más glamurosas del mundo. Para las amantes de los lunares, good news, ya que se han convertido en el imprescindible de esta temporada.

Algunos diseñadores nos lo avanzaron sutilmente, y los desfiles de primavera-verano nos lo han confirmado. Es una tendencia que puede gustar mucho o nada. O te atreves, o no. Si eres un Lunar Lover, esta es tu oportunidad. Lo vas a petar durante la temporada. Vestidos, blusas, faldas, pantalones y accesorios se llenan de puntitos y se convierten en el must have de la temporada. Los lunares son tendencia.

 

Todas las prendas que os presentaremos se adaptan a la perfección con la moda más trendy del momento. Además, las puedes adaptar a tu estilo personal. Estamos acostumbrados a ver los lunares en blanco y negro, pero también están en muchos otros colores. Y aún dan más alegría y personalidad al look. 

Te vamos a dar algunas ideas para hacer combinaciones top con estampados de lunares. Serás la envidia de tus amigas y de las personas que te encuentres por la calle. Además, vas a ver gran parte de las siguientes prendas – o parecidas – en todas las tiendas los próximos meses. Puedes ir haciendo fichajes desde ya. Una apuesta segura siempre será usar una prenda básica con un estampados de puntitos, creando así un look impecable y sencillo.

 

 

La idea de usar una camisa oversize con estampado de puntos es ideal para los outfits del dia a dia, y mezclada con unos pantalones pitillo negros o con unos jeans de corte clásico, quedan ideales. Para el calzado unos botines negros siempre son una apuesta segura.

Si eres de las que se atreve con todo y no le teme a ninguna moda, los pantalones con puntos son una de las tendencias más arraigadas actualmente. Atrévete con ella.

 

 

Llenos de personalidad y estilo, los lunares se han abierto paso como el print de esta temporada. Además, siempre le han dado un toque cute and chic a sus modelos.

¿Te animas a llevar la tendencia del momento?

Fuente: Cosmopolitan.com

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantan los lunares, es algo muy flamenco, como yo jeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *