Los looks premamá más trendy de las celebrities

Hollywood vive una época de baby boom que parece no tener fin. Una de las embarazadas con más estilo del star system es, sin duda, Blake Lively, a quien se está siguiendo de cerca durante estos meses y hasta ahora nunca ha defraudado. Sigue estando igual de guapa que antes, mejor incluso, porque se nota que está feliz y luce orgullosa su embarazo allí donde va, ya sea evento, premiere o de compras. Por eso es una nuestras top mums; ficha sus outfits premamá y el resto de la selección que Nosotras te propone.

Blake Lively opta por marcar su ‘tripita’ en todos los looks. En varios eventos la hemos visto con vestidos de diferente color como negro o amarillo pastel; pero para el día a día opta por camisetas sencillas y lisas, al igual que los pantalones; dando un giro a sus outfits con el resto de prendas y complementos. Abrigos de pelo tipo capa, ponchos étnicos, bolsos XL y sus habituales tacones, creando un look perfecto.

A Miroslava Duma, por su parte, una de las embajadoras del mejor street style y empresaria de éxito, es más habitual verla con sencillos vestidos largos combinados con abrigos bordados, llamativos y de colores y su bolso estrella: el tipo cartera -de distintas firmas eso sí-. ¿El calzado? Unas buenas Converse, cómodas y funcionales.

olivia wilde y miranda kerr looks embarazo

Olivia Wilde y Miranda Kerr nos conquistaron en su momento embarazo. Haz como ellas y opta por vaqueros de tejido elástico, camisetas sencillas y da un acabado top a tu outfit con una blazer o un maxi pañuelo que disimulen tu tripita.

milla jovovich y jennifer ansiton

Pero no solo vemos a las celebrities en sus looks de día, también cuidan su aspecto cuando van a los eventos. Milla Jovovich, con su tripita incipiente, y Jennifer Aniston con su esperadísimo embarazo están espectaculares sobre la alfombra roja. Si quieres disimular algo más tu embarazo en tus eventos de noche, opta por combinar un vestido suelto con una blazer como Jennifer o elige un vestido que tenga el corte por encima de la tripa y que sea sexy y cómodo para ti, como el de Milla. 

Liv Tyler premama

Por último, una de las prendas indispensables en esta época del año y que te ayudará a dar vida a tus looks de embarazo, es el abrigo. Haz como Liv Tyler y elige abrigos masculinos de un color alternativo al negro, para dar un toque extra a tu outfit. También puedes fichar la revelación de la temporada, el poncho, para disimular tu embarazo y ser la embarazada más cool.

Imagen: Pinterest 

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *