Los looks de nuestras españolas en el Festival de Cine de Málaga

El Festival de Málaga 2017 finalizó el pasado 26 de marzo, pero nos hemos querido poner nostálgicas recordando los fantásticos looks que lucieron nuestras queridas actrices españolas. Atuendos donde el color rosa fue el color principal, pero también los trajes arriesgados, la transparencias y los looks más relajados y sobrios que en otras alfombras rojas, como pueden ser los Premios Goya.

Aunque opciones hubieron muchas, hubieron las que prefirieron decantarse por looks románticos y más clásicos, o quien apostó por explotar al máximo su naturaleza arty. Incluso hubo quién logró hacer un alegato feminista con su posado ante cientos de fotógrafos. Sea como sea, hoy vamos a analizar esos increíbles looks de nuestras actrices, que además de talento tienen un estilazo y nada que envidiar a las de Hollywood.

El vestido verde de Blanca Suarez:

blanca

Fue uno de los looks más comentados del Festival de Cine de Málaga; ¿los motivos? el primero y más visible, el color. La actriz quiso optar por un llamativo color verde combinado con detalles en negro, que siempre es una opción acertada, pero ¿también lo es el negro para los labios? Blanca no quiso dejar de lado la elegancia que aporta este color y le dio el toque final a su look añadiendo este color en sus labios. En cuanto al traje de la actriz, la chaqueta fue el objeto de todas las miradas, ya que llevar una blazer encima de un vestido de gala y hacer de ella la protagonista del look es algo a lo que no se está muy acostumbrado.

El traje de Eduardo Casanova

eduardo

Si el rosa es el color del 2017, Eduardo tiñó todos y cada uno de sus estilismos en esta tonalidad, aprovechando así también para homenajear a su ópera prima, “Pieles”, que utiliza y ensalza este color para representar la sensibilidad y aunar a las minorías.

El look de Marta Nieto

marta

En su primer look, la actriz se dejó ver con un vestido en tono nude de pedrería de la diseñadora Elisabetta Franchi. Para su segunda aparición, Marta Nieto eligió un traje en color malva de Dolores Promesas caracterizado por un escote de volantes que la actriz resaltó con unos zapatos de Jimmy Choo.

El look de Toni Acosta

toni

Su vestido parecía haber sido un lienzo en blanco sobre el que se habían dibujado flores y motivos naturales, un look delicado de Dolores Promesas que combinó con un mini bolso de inspiración asiática.

El look de Macarena Garcia

macarena

La joven actriz demostró una vez más que la naturalidad y sencillez no están reñidas con galas y estrenos. En esta ocasión, el estilo casual en el que se suele dejar ver la actriz, se convirtió en un vestido blanco con pequeñas líneas en tonos nude que hacían de tablas al final de la larga falda y además combinado con un clutch de Jimmy Choo, se convirtió en una evocación menos formal.

¿Qué te han parecido los looks españoles sobre la alfombra roja?

Imágenes: Instagram

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *