Los ‘looks’ más impresionantes del año 2014

Se acaba el año y toca hacer balance en el campo de la moda. Las famosas adoran formar parte de las listas de las mejor vestidas en eventos y galas, ya que es todo un honor. Pero a veces da más visibilidad que vayan diferentes y rompan las tendencias de la moda que no que sean escogidas como las más elegantes. Es por eso que hemos escogido las famosas que han dado que hablar este 2014 por sus looks, ya sea por elegantes o por transgresoras. 

Entre las mejor vestidas del año figuran -en imagen destacada- las actrices Lupita Nyong’o y Blake Lively. Nyong’o, ganadora del Óscar por ’12 años de esclavitud’, se ha consolidado como una it-girl dentro y fuera de las galas de premios. Su vestido rojo de Ralph Lauren causó sensación. Blake Lively, por su parte, quiso homenajear a las divas del Hollywood clásico con un impresionante vestido de Gucci que resaltaba sus curvas.

La que generó muchos comentarios en las redes sociales fue Kim Kardashian, y no precisamente por su elegancia. Su ajustado vestido de látex roza la vulgaridad, pero hay que reconocer que ha sido uno de los looks que más han triunfado este año. Prueba de ello son las numerosas famosas que se han sumado a la tendencia copiando a Kim. Otro outfit polémico fue el de Rihanna. La intérprete de Barbados asistió a un evento con un vestido transparente, cosa que la convirtió en el centro de todas las miradas.

kim-rihanna

Y ahora seguimos con otros looks elegantes que se han convertido en los del año. Por razones más que obvias, la cantante Taylor Swift tenía que formar parte de esta lista. Esta joven cantante es elegante y moderna, y siempre acierta con sus looks. Las actrices Amy Adams y Cate Blanchett acostumbran a acertar con todo lo que llevan a galas y premios importantes. Sólo hay que ver el deslumbrante vestido de Gucci en azul que la intérprete lució en la pasada gala de los Óscar. Cate Blanchett, por su parte, apostó por un total look en blanco muy favorecedor y elegante. Su belleza australiana juega un papel fundamental en el look, lucido el pasado mes de abril.

taylor-amy-cate

¿Qué look os gusta más?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *