El kimono está de moda, ¡aprende combinarlo!

El año pasado fue una tendencia clave en el mundo de la moda, y un año después, sigue con Nosotras formando parte de los mejores looks del momento. ¿A qué nos referimos?

Por supuesto al kimono. Ese tipo de must have que hace que nos sintamos femeninas como una geisha de Oriente y de lo más sofisticadas y trendys pase lo que pase. Por eso, también hemos querido incluirlo como outfit que tenga que ver con lo que se lleva esta temporada y con lo que más nos gusta en tendencias de moda.

En este caso, lo que os queremos expresar es: ¿cómo podemos ponernos al día con el kimono que compramos el año pasado y combinarlo a la perfección con el resto del fondo de armario? Pues tomad nota porqué proponemos tres looks que no nos dejarán indiferentes.

Look 1: No nos cansaremos de repetirlo: ¡el binomio camisa blanca + vaquero es lo más! Además, es lo que más puede causar efecto cuando queremos estar a la moda y también cómodas con la mejor combinación posible. ¿Lo mejor? Incluir un buen tacón en el caso del calzado para aportarle elegancia y seriedad.

Look 2: Una falda de tubo y una blusa. Aunque a priori parece que con un kimono no pega ni con cola, nada está más lejos de la realidad. Si el color del kimono es similar al resto de colores del estilismo, ¿por qué no intentarlo? Si lo combinamos con los peeptoes que más se adapten a Nosotras estaremos frente a una combinación que tiene el ‘as’de ganar allá donde vayamos. ¡No atreverse es de cobardes en moda!

Look 3: Y por último, si nos proponemos crear ese perfecto estilismo rockero compuesto de  leggins y blusa donde el negro es el color rey, saldremos de forma airosa.

¡Atrévete con el kimono! 

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *