Los increíbles looks de la blogger Chiara Ferragni, ¡no te los pierdas!

Cuando la realidad supera a la ficción y tu vida se convierte en un sueño… ¡Sí! Ella es la blogger Chiara Ferragni, una de las más conocidas del momento. Muchas ya sabéis de quién os hablamos: de esa rubia de ojos azules que consiguió hacerse un hueco en el mundo de la moda, ¡tarea que no resulta nada fácil!

La italiana hizo sus primeras publicaciones en Lookbook, plataforma que le sirvió para ganar seguidores gracias a sus looks y estilo personal. Más tarde nos sorprendió con la creación del blog ‘The Blonde Salad’ y a día de hoy ya podemos afirmar que es toda una celebrity.

Sus looks han ido evolucionando al mismo tiempo que su blog. En un principio podíamos ver a una Chiara mucho más desenfadada y con básicos que combinaba con alguna que otra prenda chic pero con un estilo que bien podría ser el de cualquier joven: gorros, jeans, básicos, accesorios, bolsos…Looks recatados con una faceta cool.

chiara6.

Creaba outfits muy urbanos con un aire sporty y muy juvenil que la colocaron en el punto de mira de muchas de vosotras. ¿Cuál ha sido la clave del éxito? Poco queda de la rubia que conocimos haciendo sus primeros pinitos en Lookbook, si bien no ha perdido ese carisma y sentido del humor, su imagen ha cambiado.

CHIARA

A día de hoy podemos ver a una Chiara totalmente preppy que adapta el estilo con las tendencias más actuales, ha consolidado sus looks y ahora crea outfits sofisticados acordes con su estilo de vida: brunchs, eventos, fiestas ¡no hay nada que se le resista!

Ella misma define su estilo como personal y no nos quedan dudas; admite que es imposible encuadrarlo en una sola tendencia porque su día a día hace que se sienta de una manera u otra.

CHIARAF

Sus must son los zapatos y accesorios, no olvidemos que ya cuenta con su propia firma de zapatos a los que se considera adicta. Si hay algo importante para la it girl es que seamos capaces de jugar con los colores para no caer en el aburrimiento de los grises o negros.

chiara1

El imperio que creáis las egobloggers es imparable y desde los inicios de Tavi Gevinson muchas os animásteis a compartir vuestros looks en la blogosfera ¡y nosotras agradecidas! Ahora estamos ante un nuevo fenómeno: Chiara Ferragni ¿Qué será lo próximo que nos traerá?

 Imágenes: vogue/imgkid /popsugar/ leeoliveira/ 

Autor: Florencia Ravelli

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *