Blake Lively increíble después de ser madre

Blake Lively es una de las actrices más populares y guapas del Hollywood actual, además de ser todo un icono en el mundo de la moda. Si hace un mes os anunciamos que había sido madre de su primera hija, fruto de la relación con el actor Ryan Reynolds, hace unos días la actriz reapareció después de su madre. Y lo hizo presumiendo de un tipo estupendo un mes y medio después de ser madre.

La actriz, conocida por su papel en la serie de televisión ‘Gossip Girl’, es una de las más atractivas de la gran pantalla y una de las reinas del street style, ya sea con sus looks premamá o durante sus apariciones públicas. Hace unos días, la actriz californiana apareció en el programa de televisión de Gabriela Cadena, que ofreció un especial coincidiendo con la semana de la moda de Nueva York. Con un vestido ajustadísimo en blanco y negro, la actriz de 27 años se subió a unos tacones para asistir al show. Radiante tras la maternidad, combinó su look con un clutch en amarillo. Aunque parezca increíble, la actriz dio a luz hace apenas un mes y medio. Está increíblemente guapa.

blake_lively

Y ayer la pudimos volver a ver en el desfile de Marchesa, una de sus firmas predilectas. La pudimos ver en el front row del desfile de la firma británica al lado de Anna Wintour, y la actriz se dejó fotografiar antes y después del desfile. Luciendo una falda estilo lady estampada con pájaros en tonos flúor, uno de los must del año y un top negro a juego, la actriz se mostró sonriente y feliz de disfrutar de la presentación de los diseños de Marchesa. La intérprete de ‘Linterna Verde’ y ‘Salvajes’ apostó por un beauty look muy femenino y favorecedor: ojos marcados con delineador y pestañas extra largas y unos labios en tonos nude.

blake_lively

Está claro que la maternidad le sienta de maravilla a la actriz californiana, de 27 años. Blake Lively aseguró en recientes entrevistas que tenía intención de dedicarse al cuidado de su hija, aunque tiene algunos proyectos pendientes de estreno este año, como ‘The Age of Adaline’. Junto a Ryan Reynolds forman una de las parejas más sexis de Hollywood, y de bien seguro que la hija de ambos habrá heredado la belleza de sus progenitores.

¿Qué os parece la reaparición de Blake Lively después de ser madre?

Imágenes: Cordon Press, E! Online, Laney Gossip, Welt

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *