Los diseños que H&M ha creado en exclusiva para las galas de los famosos

La pasada gala MET 2016, celebrada en Nueva York, nos dejó estilismos impresionantes, e incluso firmados por H&M. Sí, H&M. La firma sueca famosa por sus diseños low cost ya hace tiempo que también se ha pasado al diseño personalizado – y exclusivo – de vestidos para las famosas. Y es que además de Dior, Armani, Balmain o Saint Laurent, también hay H&M.

Varias celebridades optaron por la marca sueca para desfilar sobre la alfombra roja de la gala MET. La cantante Ciara deslumbró con su vestido de transparencias en plateado y detalles de pedrería, mientras que la actriz y cantante Hailee Steinfeld optó por un verde esmeralda muy favorecedor. Amber Valletta fue otra de las asistentes a la gala que optó por un diseño exclusivo de la marca.H&MLa firma sueca consolida así su idilio con los famosos, que también tienen en cuenta sus diseños para ir a eventos de moda. El modelo Lucky Blue Smith asistió a la gala acompañado de su hermana, ambos vestidos de H&M. 

H&MEstas celebridades no fueron las primeras en lucir diseños de la marca. Ya el año pasado en la gala MET vimos a Sarah Jessica Parker enfundada en un diseño de la marca, que combinó el vestido con un extravagante tocado. La norteamericana Vanessa Hudgens fue otra de las famosas que confió en la firma para su presencia sobre la alfombra roja en Nueva York.

H&MLa actriz Emmy Rossum es otra de las famosas que confía en los diseños de la marca para sus looks elegantes. La actriz lució un vestido de la colección Conscious Exclusive para una presentación. Ginnifer Goodwin es otra de las actrices  que confía en la marca, demostrando que no sólo es low cost.  

H&M

¿Qué te parece esta apuesta de las famosas por la marca sueca?

Imágenes: H&M, US Magazine, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *