Los complementos que no se os pueden escapar en rebajas

Las rebajas ya están aquí, pero no por ello debes lanzarte a por todo aquello que te parezca barato. El arte de comprar en rebajas es algo que hay que tener controlado. Para ello, debes hacer listas con lo que necesitas y con los básicos de la temporada que podrás utilizar en muchas ocasiones, tal y como ya os explicamos en nuestra guía para sobrevivir con éxito a las rebajas hace unos días.

En cuestión de complementos, tienes una amplia gama a elegir. Desde un simple gorro de punto para el día a día, al collar más sofisticado para tus vestidos de noche. Como te puedes volver loca con la gran variedad disponible en tiendas, y con sus precios, debes pensar en aquellas piezas de moda que tengan una buena rebaja. Olvídate de aquellas piezas que no puedas llevar con más de un estilismo, ya que no vale la pena.

Los collares maxi son imprescindibles esta temporada. Tienes que hacerte con alguno para tu armario. Tanto en plateado como en dorado, y alguno con colores. El modelo en negro, muy gótico, es de Mango, el plateado es de Zara, y el dorado con toques étnicos, de Stradivarius.

El estampado animal es algo que todavía no ha pasado de moda, y que parece que nunca podrá dejar de ser tendencia. Unos mitones con un cuello a juego de punto es ideal para el día, y son de Mango. Los puedes llevar con tus botas moteras marrones y con unos vaqueros. También tienes una elegante pulsera de Mango, y unas gafas muy originales de Pull&Bear.

Los bolsos no pueden faltar entre los más buscados de las rebajas. Probablemente ya tienes un modelo en negro, y en beige, por lo que en rebajas debes ira a por los más coloridos y especiales. Un clutch rojo de fiesta de Bershka es ideal para tus vestidos negros. El modelo étnico de Stradivarius es realmente original, y es perfecto para darle luz a un look aburrido. Por último, para las más jóvenes, una mochila con el tejido de cuadros de moda en tonos rojos.

Los accesorios para el pelo también se han popularizado. Si eres asidua a estos detalles, no te pierdas las rebajas de Asos, con coronas de flores y la diadema azul de satén con pedrería. En Stradivarius también tienen una versión  joya, con una diadema con cuentas.

Imágenes: Mango, Stradivarius, Asos, Bershka, Zara, Pull&Bear

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *