Los colores que tu ‘look’ necesita esta primavera

La primavera se presenta con una explosión de colores que nos hará disfrutar de la moda al máximo. Poco a poco, va subiendo la temperatura y con el calor van llegando los colores que no podrán faltar en tus futuros looks primaverales.

Sabemos que el color ultra violet y el mostaza son tendencia. Pero ahora sabemos más. Adelantamos las tendencias de los colores de moda para esta primavera. ¡Los colores básicos atemporales no podrán faltar en tus outfits! Sin embargo, llegan colores brillantes e intensos que harán vibrar. ¡Caerás rendida ante ellos! Cómo nos gustan esos colores que nos alegran el día y que nos garantizan combinaciones únicas. Lo diferente siempre mola.

Si estás al día y sabes lo que deparará la moda, es mucho más fácil empezar a preparar tu armario para la temporada primavera-verano. ¡Qué los colores no te pillen por sorpresa! Es el año de las combinaciones que parecían imposibles. La sensación para la paleta cromática que viene es positiva y alegre. Good vibes only. 

 

Rojo + rosa: una nueva pareja que nadie podrá separar

 

Llega la libertad de expresión a través de los colores y de las combinaciones. ¿Qué el rosa y el rojo no quedan bien? Pues pueden crear el tándem perfecto y realzar tu look al máximo. Debes ser capaz de crear por ti mismo y de hacer tu propia interpretación de las tendencias y de la moda en general.

Aconsejamos combinar uno de los colores básicos -beige, blanco, negro, azul marino, gris- con otros de más llamativos y que aporten vitalidad. Si eres atrevida y quieres looks más arriesgados, entonces combina varios colores principales en un mismo outfit. ¡Hay cientos de opciones esperando que apuestes por ellas!

Puedes empezar por combinar el verde con el amarillo o el rojo con el rosa. ¡Maravillosa! Todo es cuestión de saber cómo hacerlo y sacarle el máximo partido a cada prenda y a ti misma. 

 

Verde + mostaza: el color mostaza en complementos es el aliado perfecto

 

No tengas miedo de apostar por nuevas combinaciones de colores. Si tu te sientes a gusto y crees que queda bien, ¡adelante! Nunca sabes a quién puedes inspirar.

¿Imposible? Sólo si no lo pruebas.

 

Imágenes: trendencias.com

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo ya me he hecho con varias prendas y complementos mostaza jeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *