Los clones de moda: Gafas de sol

Ahora que tenemos la primavera cada vez más cerca, es momento de ir pensando en uno de los complementos estrella del verano: las gafas de sol.

Cómo nos encanta ir en busca de piezas de moda clonadas. Las grandes firmas hacen sus diseños y las marcas low cost nos regalen versiones más económicas. Tras cazar los zapatos de lujo que han sido clonados esta temporada, os dejamos una nueva selección, en este caso, de gafas de sol.

En firmas como Asos, Mango, Topshop o Uterqüe, entreo otras,  encontramos réplicas casi idénticas de los modelos más vintage de Ray-Ban, de diseños de  Dior, de Ralph Laurent , de Miu Miu o de la firma The Row, que nos incitan una vez más a seguir jugando a las siete diferencias.

Así que chicas, ya lo sabéis, si vuestra economía no os permite haceros con el modelo original, siempre podéis recurrir a la versión low cost, eso sí, nunca hay que olvidarse de que el modelo de gafas que elijamos esté homologado. Las gafas de sol se convierten en el accesorio inseparable cuando el sol deslumbra.

Eso sí,  para lograr que este complemento, nos favorezca además de marcar tendencia, recomiendo echar un vistazo al tipo de gafa adecuada a cada rostro.

 

Imagen: Sass & Bide Ladysaint

 

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *