Los cinco mejores ‘looks’ de Jennifer Lawrence con Dior

Toda celebritie que se precie cuenta con un diseñador de cabecera. Y Jennifer Lawrence, que se popularizó con Los Juegos del Hambre y ganó el Oscar con El lado bueno de las cosas, no podía ser menos. La actriz estadounidense se comprometió con Dior en 2012 e inició una relación sólida y duradera, capaz de franquear más de una crítica. La más sonada se produjo en la pasada edición de los Globos de Oro, cuando Lawrence lució un vestido diseñado por Raf Simmons poco favorecedor y causante de miles de parodias a través de las redes sociales.

Jennifer Lawrence Parodias

Un mes después, las críticas hacia el binomio Jennifer Lawrence-Dior volvieron a recrudecerse por ‘culpa’ del Photoshop. La firma francesa abusó de tal herramienta en las imágenes que captó de la actriz para mostrar su última colección y el resultado, bajo nuestro punto de vista, fue nefasto. Adelgazaron excesivamente la cara de Lawrence, que tiene unos poderosos y bonitos mofletes, y le restaron la expresividad y la naturalidad que destila la actriz allá por donde vaya.

Jennifer Lawrence para Dior

Desde entonces, las aguas están más calmadas. Y tras la tempestad, es mejor quedarse con lo bueno y recordar algunos de los mejores looks que Jennifer Lawrence ha lucido de la mano de Dior y Raf Simmons, quien tras ‘ficharla’ explicó, según recogió Vogue: “Me quedé totalmente impresionado con sus actuaciones en las primeras películas que vi de ella. Por su increíble interpretación de personajes maduros a pesar de su edad”. No podíamos estar más de acuerdo… ¿Y vosotras?

1. Con este adorable vestido de Dior, Jennifer Lawrence ganó su primer Oscar, se cayó cuando iba a buscar su estatuilla… Todo un vestido insignia para la actriz.

Jennifer Lawrence

2. En los SAG Awards 2014, la actriz deslumbró con este ajustado vestido de pedrería con escote en palabra de honor.

Jennifer Lawrence

3. Con este espectacular vestido rojo, Jennifer Lawrence encandiló en la última gala de los Premios Oscar.

Jennifer Lawrence

 

4. Con este vestido con escote asimétrico y en blanco roto, Jennifer Lawrence derrochó inocencia y clase…

Jennifer Lawrence

5. Aunque no se trate de un look tan espectacular como los anteriores, Jennifer Lawrence destiló elegancia en el Festival de Cannes de 2013 con esta composición en blanco y negro…

Jennifer Lawrence

 

 

¿Qué os parecen nuestras cinco elecciones? ¿Cuál es vuestra favorita?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *