Los bolsos que más triunfarán esta temporada

Los bolsos son un complemento imprescindible para completar nuestros outfits en cualquier época del año pero especialmente este otoño e invierno 2014-2015 ya que los complementos se han convertido en protagonistas de la gran mayoría de nuestros estilismos y los bolsos, concretamente, son el complemento estrella de la temporada. Los llevamos a todas partes: para ir al trabajo, para salir de compras, para disfrutar del afterwork, para ir de fiesta… ¡No somos nada sin nuestro bolso! Sin embargo, no podemos llevar el mismo complemento para modelitos tan diferentes. Por este motivo, desde la redacción de Nosotras.com queremos proponeros una selección de bolsos únicos que no pueden faltaros esta temporada.

Bolsos tote para el día a día: Perfectos para ir a la oficina o para el día a día, los bolsos tote van colgados al brazo y son lo suficientemente grandes para llevar todos nuestros objetos personales. La tendencia para este otoño e invierno 2014-2015 son los bolsos tote de colores neutros (negro, marrón, beige…) y de tejido sintético por lo que pegan tanto con un conjunto de pantalón americana como con una falda tubo y una camisa.

bolsos-tote

 

Un clutch para ir a la oficina: Los clutches, estos bolsos pequeños que se llevan en la mano, empezaron siendo un complemento único y exclusivo para salir de fiesta o ir a algún evento de noche de ambiente festivo. Sin embargo, es tanta la tendencia que han creado que se han colado también en los estilismos para ir a la oficina. De hecho, muchas working girls los llevan, de dimensiones un poco más grandes, y en ellos llevan el portátil y los objetos personales. Esta temporada podréis ver encontrarlos en su estilo más minimalista y sobrio, así como en su versión más  moderna con flecos y estampados divertidos.

clutch-office

Un clutch para ir de fiesta: Los clutches siguen siendo el complemento estrella para cualquier evento nocturno que implique un grado de elegancia. Los hay de todos los colores, tejidos y formas por si tenéis que asistir a una cena informal, combinarlo con un estilismo muy clásico o darle un toque a un look demasiado sobrio.

clutch-fiesta

Bolsos efecto mochila: Esta temporada, los bolsos todo terrenos han conseguido hacerse un hueco en las tendencias en complementos. Y es que son perfectos para el día a día, cómodos de llevar y de una gran capacidad. Desde la redacción de Nosotras.com queremos mostraros los mejores bolsos de la colección de Da Wanda. ¡Sumaros al complemento todo terreno de este invierno!

mochila

Imágenes: Da Wanda

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *