Los bañadores son las nuevas camisetas

Si crees que los bañadores son solo para la playa ¡Te equivocas! Ahora se llevan en plena Gran Vía o para recorrer la Diagonal. Ya no hace falta estar en la playa o en la piscina para lucir un bañador bonito. Hoy en día cualquier oportunidad es buena para presumir de esas prendas que tanto nos favorecen. Por su silueta, sus estampados, su escote o sus detalles, los bañadores se han convertido en nuestros aliados. 

Lucir un bañador combinado con ropa de calle es una tendencia a la que todas somos rehacías al principio, pero al final acabamos sucumbiendo a la moda y al buen gusto. Puedes inspirarte en los trajes de baño polivalentes de las influencers que comparten en sus redes sociales a diario, creando nuevas formas y combinaciones que luego acabamos llevando todos. En Instagram hay muchísimas ideas y formas de combinarlo a la perfección. ¡Toma nota!

La temporada pasada también fueron tendencia los bañadores personalizados con nombres propios, que se lucían con unos shorts o una mini falda. Actualmente las opciones para poder elegir se han multiplicado notablemente para favorecer y realzar al máximo cada figura. ¡Luce un body y sal exitosa del intento! No podrás resistirte a los bañadores chic combinados con complementos sofisticados que harán tu look, envidiable.

 

Weekend, disco vibes ??

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

A la hora de combinar el bañador, si quieres obtener un look más clásico y formal puedes apostar por un pantalón ancho y de talle alto, combinado con una americana del mismo color. No siempre debe ser negro. El color mostaza está de moda y queda de escándalo con un body negro.

Los bañadores con tonalidades flúor son tendencia y resaltan al máximo el color de tu piel. Sobre todo en verano, cuando estamos bronceadas. Además, los pendientes de aro también están IN, brillando a plena luz del día -y de la noche-. Combinados con unos shorts vaqueros quedan ideales. ¿Te atreves a probarlo?

También debes saber que los escotes más de moda ya no se encuentran a la altura del pecho o en la espalda, sino en el abdomen. Este verano no pararás de ver bañadores a modo de top, combinados con unos shorts. Y tan ricamente.

¡Qué viva el bañador y su funcionalidad! Hoy en día se ha convertido en toda una tendencia que le da más de una utilidad a los bañadores que tanto nos enamoraron temporadas atrás. Y no olvides que los detalles son muy importantes. Un bañador que tenga volantes, escotazo delantero o trasero, o cualquier otro “detallito”, es un must. 

¿Una idea de look ganador? El que te favorezca. No dejes de innovar y probar nuevas combinaciones, tu también puedes ser la creadora de nuevas tendencias de moda. Why not?

¿Bañador o body? Las dos cosas a la vez.

 

Imágenes: Instagram 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *